¿Desaparición de visitas en Google? ¡Ayuda!

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He notado un cambio, negativo estoy ansioso porque termine el dia a ver como acaban las cosas :S

ami ya nada me estraña .. :topsy_turvy:

Yo note un cambio pero ayer por la mañana.
en una web favorecio notablemente (es un wordpress)
en otra aparentemente nada, pero si durante la semana fue escalando en visitas.... q estarán armando estos tipos de google

Es un cambio un poco mayor a los que suceden diariamente.

Yo no se que estará pasando pero mis visitas están aumentando MUCHO... No se si será malo en un tiempo o no... Bueno si alguien tiene explicación que me diga porfavor :encouragement:

A estar atentos, al final del día que haya información oficial y comparar resultados podremos sacar conclusiones 🙂

Yo no he notado ningún cambio. Espero que no me perjudique en nada.

esperare a que acave el dia y vere que pasa, pero no noto nada por ahora

Acá está el cambio que les decía en una de mis webs 🙂

Justo hace dos días dejó de andar Herramientas para Webmasters por un rato (decía que ninguna web estaba comprobada), tal vez fue por el mismo cambio? 😱

Es ligeramente dudoso si hubo un cambio, esta el factor vacaciones y fin de semana, asi como en mi caso el trends de mis visitas. Sin embargo si he notado una pequeña baja de visitas. Por otro lado tengo 1 sitios nuevo, el cual tiene un par de backlinks de alta autoridad esto para indexar, ademas mande el sitemap y por lo que veo, aun no se indexa, algo tiene que ver el puñetero Google. A esperar a que esto se estabilice para bien o para mal.
Saludos

Yo con 21 users online cuando lo normal a esta hora son más de 200... :ambivalence:

¿Ha anunciado alguna novedad Matt Cutts? Podría ser que sea por las vacaciones...

A mi me coloco 2 keys en posicion 1 este viernes como a las 8pm hora mexico (GTM -6) , lo mejor es que son de ocio y el fin de semana suben visitas y ademas estan las vacaciones asi que auguro una buena temporada vacacional XD

Mis ingresos van por la mitad de lo normal a está hora (mediodía) :/

Si, creo que pudo haber algún cambio considerable, en el sitio con exact match domain esta en la 3 posición (paso de la 9 a la 3) y en otro pase de 7 posición pagina 1, a 6 posición pagina 2 😕

Han subido 40% de mis visitas espero que se mantengan jeje 😎

Revisando como me fue en el dia :/