Google acaba de fulminar mi sitio principal!!! Desaparecí en todas las keywords ... albergo la esperanza de que sea solo un Google dance o un error o algo por el estilo.
No estuve haciendo nada de SEO externo desde hace varios meses ... todos los enlaces que había recibido eran naturales, no he tenido ningún ataque de SEO negativo porque controlo los links a mi sitio. Lo único que he hecho es agregar contenido y optimización onsite .... pero no creo que venga por ese lado el problema .... por eso tengo la esperanza de que sea solo un baile....
---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 19:58 ----------
@juan25 tu hiciste algún cambio en las web que te penalizaron?
Hoy, lamentablemente, puedo confirmar que ha sido una penalización manual de mi sitio.
Por lo que he leído, parece que el problema que tenemos se origina en la compra de enlaces en marketplace, mas precisamente en Teliad .... no es mi caso, porque nunca use Teliad para comprar un enlace, pero si he conseguido un par de enlaces en sitios que están dentro de Teliad.
Lo que puede haber pasado: Google obtuvo la información de los sitios que venden en Teliad (scrapeando) y todos los enlaces desde esos sitios han sido penalizados ... entre ellos el mío. Voy a dejar pasar unos días para deshacerme de estos enlaces contactando a los webmaster y después usar la disallow tool para quitarme de encima otros enlaces tóxicos que no hice yo.