NenKa
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
amigo no es el final, solo tienes que seguir trabajando. No por qué una web baje, tiene que ser el fin.
Hay que usar IA y listo..
Si por casualidad vez el texto igual en otra web..
Solo parafrasea y ya..
Exactojaja si es algo a un extremo, y claro que existe el parafraseo, pero a lo mejor en algún momento copa ello y bueno a encontrar nuevas maneras.
Ah, con que SOS mi fan jajajaYo leí que vos decías que había que escribir artículos sacados de la mente. Ahora comentas IA. ¿Te pasaste al lado oscuro?
Ah, con que SOS mi fan jajaja
Haber.. yo no descarto el uso de la IA..No realmente, no lo descarto ser en algún futuro. jaja.
Simplemente tengo buena memoria, leí que estabas en contra de la IA y a favor de los artículos sacados de la mente, y leer esto me ha puesto un poco triste, todos se pasan al lado oscuro. 😥
Intentaba no recordar eso 😅me he quedado en ""aiga"
que va, la web vuelve a subir pero a los 7 dias queda hasta peor que antes jaja, el 301 funciona bien cuando notas una bajada lenta de visitas, pero cuando te mata un algoritmo, lo sigue haciendo asi hagas redirect, o bueno en mi caso es asi, lo he hecho varias veces jeje301 y listo, sigue cambiando como tu costumbre 😛