¿Desaparición del tráfico web? Posibles causas

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo no es el final, solo tienes que seguir trabajando. No por qué una web baje, tiene que ser el fin.

Hay que usar IA y listo..
Si por casualidad vez el texto igual en otra web..
Solo parafrasea y ya..

Yo leí que vos decías que había que escribir artículos sacados de la mente. Ahora comentas IA. ¿Te pasaste al lado oscuro?

Que IA usan que merezca la pena?

jaja si es algo a un extremo, y claro que existe el parafraseo, pero a lo mejor en algún momento copa ello y bueno a encontrar nuevas maneras.
Exacto

Yo leí que vos decías que había que escribir artículos sacados de la mente. Ahora comentas IA. ¿Te pasaste al lado oscuro?
Ah, con que SOS mi fan jajaja

Pues lo siento..
Tal vez sea un poco bipolar 😅

Ah, con que SOS mi fan jajaja

No realmente, no lo descarto ser en algún futuro. jaja.

Simplemente tengo buena memoria, leí que estabas en contra de la IA y a favor de los artículos sacados de la mente, y leer esto me ha puesto un poco triste, todos se pasan al lado oscuro. 😥

me he quedado en ""aiga"

No realmente, no lo descarto ser en algún futuro. jaja.

Simplemente tengo buena memoria, leí que estabas en contra de la IA y a favor de los artículos sacados de la mente, y leer esto me ha puesto un poco triste, todos se pasan al lado oscuro. 😥
Haber.. yo no descarto el uso de la IA..

Pero en aquel momento solo dije que era mejor sacar el Artículo de la mente debido a que era un nicho sin casi información...

Por lo que es otra historia..
Pero para nicho informaciónales creo que es mejor usar un poco de IA.. pero solo un poco.. no es como que vallas a crear un artículo completo echo por la IA porque luego el Google spam te la tumba..

301 y listo, sigue cambiando como tu costumbre 😛
que va, la web vuelve a subir pero a los 7 dias queda hasta peor que antes jaja, el 301 funciona bien cuando notas una bajada lenta de visitas, pero cuando te mata un algoritmo, lo sigue haciendo asi hagas redirect, o bueno en mi caso es asi, lo he hecho varias veces jeje

Atrás