Pérdida de tráfico y alcance en mi sitio web y sus posibles causas

• Autor Autor raulgandia345
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulgandia345

raulgandia345

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, el pasado 6 de febrero tuve una fuerte caída de tráfico orgánico en mi web, según los datos de ahrefs, de 397 a 114. Sobre esas fechas también experimente una pérdida de alcance en las publicaciones de páginas de Facebook de clientes que gestiono, como también de su Domain Authority. ¿Por qué ha podido ser? No ha habido ningún gran cambio, al menos que yo sepa, ni en diseño web, ni e estrategia seo...

Gracias de antemano =)

A partir del 2 de febrero a habido cambios en el algoritmo de Google y muchas webs han salido perjudicadas. La mía por ejemplo, aunque parece ser que poco a poco me estoy recuperando.

A partir del 2 de febrero a habido cambios en el algoritmo de Google y muchas webs han salido perjudicadas. La mía por ejemplo, aunque parece ser que poco a poco me estoy recuperando.

Pues debe ser eso porque estoy intentando buscarle explicación pero no encuentro nada raro. Gracias por contestar =)

Yo empecé ayer a perder trafico orgánico a espuertas, y eso que mis páginas, aunque de temática adulta, no tienen contenido ilegal. He llegado a perder más de un 60% de las visitas provenientes de buscadores.

Yo tampoco le encuentro ninguna explicación, y la verdad es que me tiene algo acojonado, por que si no levantan, no sé que haré con ellas.....

Sigo perdiendo posiciones.. No se que va a pasar es que también le cambie la plantilla a primeros de febrero y quite los AMP el caso es que los he activado por los 700 errores 404 que me han dado xd espero mejorar porque si no..

Yo desde el 20 de febrero sufri una caida de mi trafico increible no se a que se deba esta cosa.

Tambien experimente algo similar en uno de mis sitios, creo que todos estamos de acuerdo en que ha sido una actualizacion en los algoritmos de google.

Yo acabo de experimentarlo hoy caídas del 40% del trafico.

Hola igualmente tenia aprox 1000 visitas orgánicas temática adulta y se fueron por el subsuelo a 50 diarias

A los que habéis bajado posiciones en las SERP. ¿Habéis detectado qué tipo de páginas son las que os han ganado posiciones orgánicas en vuestras keywords?.

En la del mes de Febrero yo noté una caída considerable de posiciones orgánicas, en esta ocasión apenas he notado variación ni a mejor ni a peor (estancado). Cuando analicé mis caídas en Febrero, las webs que habían mejorado posiciones eran Amazon y grandes ecommerce que constantemente están generando o recibiendo links.
Yo creo que el tema de la bajada de posiciones va por la frescura y calidad en los enlaces nuevos creados, si tus competidores han creado más y mejores enlaces les está benificiando.
Al menos eso es lo que pienso.

Yo sigo cayendo en tematica adulta:fatigue:

EN un site xxx perdí unas 500 visitas diarias :topsy_turvy: espero se normalice pronto 😱

El cambio de algoritmo del señor G está afectando al tráfico de muchas webs, tanto para menos como para más. Sobre todo está afectando a las webs con contenido pobre y/o con muchos anuncios

Fred esta matando muchos sitios xxx y warez 😱😱😱 :s

Estoy de acuerdo con lo que dices, por mi parte con mi web XXX esta ultima semana me ha ido muy bien, se ha incrementado mis visitas organicas a 1.7k de aproximadamente 1k

A los que habéis bajado posiciones en las SERP. ¿Habéis detectado qué tipo de páginas son las que os han ganado posiciones orgánicas en vuestras keywords?.

En la del mes de Febrero yo noté una caída considerable de posiciones orgánicas, en esta ocasión apenas he notado variación ni a mejor ni a peor (estancado). Cuando analicé mis caídas en Febrero, las webs que habían mejorado posiciones eran Amazon y grandes ecommerce que constantemente están generando o recibiendo links.
Yo creo que el tema de la bajada de posiciones va por la frescura y calidad en los enlaces nuevos creados, si tus competidores han creado más y mejores enlaces les está benificiando.
Al menos eso es lo que pienso.

Esos que siguen decayendo, es porque realmente estan haciendo algo mal. Se ponen a comprar enlaces a lo brutal, o hacen spammeo masivo dirigiendo a sus sitios web y eso es algo que Google en esta actualizacion esta cazando. Es mejor UN enlace de gran calidad, a 100 de mala calidad (foros, comentarios).

Atrás