Desaparición masiva de entradas principales en Google

• Autor Autor Sobresel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobresel

Sobresel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola, es normal que eliminen las páginas que tenía en TOP en google masivamente? Hoy revisé search console y me han venido eliminando casi todas las entradas principales. No me había pasado antes así que no sé si es debido a algún cambio reciente en Google o algo por el estilo. En todo caso, qué hacen ustedes cuando esto sucede?

Mi web es Warez, y me han eliminado varias entradas antes, pero nunca principales y jamás tan masivamente.

[MENTION=49801]Sobresel[/MENTION] hay temporadas en que una compañia anticopyright comienza a reportar solamente un sitio concretamente y no al azar. saludos 🙂

Lo que yo hago es modificar la url del post eliminado y en breve vuelve a recuperar parte de las visitas, el algunos más en algunos menos, es un circulo vicioso esto del warez. Te eliminan, cambias, te vuelven a eliminar, vuelves a cambiar....

Lo que yo hago es modificar la url del post eliminado y en breve vuelve a recuperar parte de las visitas, el algunos más en algunos menos, es un circulo vicioso esto del warez. Te eliminan, cambias, te vuelven a eliminar, vuelves a cambiar....

Eso Pensaba yo que hacia los demas, pero me dijeron que si uno hace eso, Google quita tu sitio web completo de la busqueda de google, hasta el punto que Facebook Prohiba Tu Dominio en su sitio.

Eso Pensaba yo que hacia los demas, pero me dijeron que si uno hace eso, Google quita tu sitio web completo de la busqueda de google, hasta el punto que Facebook Prohiba Tu Dominio en su sitio.

mm Bueno, un dia me paso lo siguiente con 3 sitios y por eso deje de hacerlo...
Cuando cambiaba los enlaces porque me borraron los enlaces de Google y Google se dio cuenta que lo hacia.... Me penalizo el dominio y las visitas bajaron de 70.000 a 10.000 . Y hasta ahora sigue ahi sin despegar :distant: Pero como soy mi propia competencia. Las visitas que bajaron la aprovechan mis otros sitios. Asi que no hago ningun cambio 😛irate::devilish:😛8:

mm Bueno, un dia me paso lo siguiente con 3 sitios y por eso deje de hacerlo...
Cuando cambiaba los enlaces porque me borraron los enlaces de Google y Google se dio cuenta que lo hacia.... Me penalizo el dominio y las visitas bajaron de 70.000 a 10.000 . Y hasta ahora sigue ahi sin despegar :distant: Pero como soy mi propia competencia. Las visitas que bajaron la aprovechan mis otros sitios. Asi que no hago ningun cambio 😛irate::devilish:😛8:

Por eso Cuando Google sabe que lo vuelve a subir te elimina de la busqueda.

Los compañeros comentan que tuvieron alguno que otro problema cuando hicieron eso, tú hasta el momento no has tenido ningún problema?

al menos hasta ahora no he tenido problemas cuando me eliminan url's, salvo que me hayan denunciado el dominio, ahí si que google desindexa todo y te desaparece.

Es el pan de cada día para una web warez, pero no entiendo como algunas paginas posicionan bien a tal punto que siguen en TOP sin problemas. Debe de existir un método para evadirlo.

Ya se por que gooogle me desindexo el sitio, yo siempre que me denunciaban una entrada le cambiaba la url 😕, no hagan eso que terminaran baneados, me cago en google 😕

Estaba leyendo unas cosas en el Search Console y hablaba acerca de un cambio de algoritmo y que puede que tu página baje de posiciones o tenga menos visitas.
Puede que sea toqueteos de Google ;p
Vamos que esto también pasará.
Buenas vibras a tus proyectos y suerte colega.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Alguno probo migrando el dominio a otro? Probaron haciendo un 301 a ver si penaliza igualmente?

Alguno probo migrando el dominio a otro? Probaron haciendo un 301 a ver si penaliza igualmente?

yo lo acabo de hacer el dia de hoy.... he enviado mis sitemaps y veamos que pasa. por el momento la web original le deben quedar 2 urls indexadas :sorrow:

Atrás