Desaparición productos tienda online: misterio en WordPress

• Autor Autor pumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pumi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días a todos.

Tengo un par de tiendas online en wordpress con woocommerce y me ha pasado varias veces que cuando entro al backend veo que se han movido a la papelera productos sin que yo los haya borrado. Sé que no los he borrado porque no tenía ningún producto en la papelera y al entrar me aparecen movidos ahí.
¿Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?.

Gracias y un saludo

si tienes un theme nulled o algun plugin nulled puede ser la razon

En que hosting estas?

Hola a todos de nuevo.

Ya he descubierto en qué momento me borra los productos. Explico un poco lo que he visto.
Las webs son de ventas de productos mediante el sistema de afiliados de Amazon. Empleo un plugin para cargar los productos que es el Woozone. Este plugin lo que permite es añadir los productos al carro de compra y desde la página del carrito y al finalizar la compra, se redirige al usuario a Amazon para finalizar el proceso.
El plugin tiene una opción para sincronizar los productos con Amazon, de tal forma que si el precio varía en Amazon, esa variación se refleja en mi web.
Pues lo que he visto es que los productos se mandan a la papelera cuando se ejecuta esta sincronización sin una lógica aparente. No son siempre los mismos productos los que se mandan a la papelera ni en la misma cantidad.

El plugin es original. Lo compré hace tiempo pero como la cosa está achuchada no he renovado el soporte.
Si alguien sabe lo que pasa agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.

Si es el original manda ticket de soporte que para algo lo has pagado.

Hola,

Me pasa exactamente lo mismo, los productos se envían a la papelera solos... has podido averiguar y solucionar el problema?

Gracias