echosdutemps
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches:
De esta vez necesito un redactor para una tienda online de alimentación.
Quienes me envíen su propuesta, que dejen constancia en este mismo hilo primero y por privado que me indiquen la mejor forma de contactarlos, lo que me cobrarían por el trabajo y otras condiciones que puedan querer.
En principio mi idea, es pagar al final del trabajo. A través de Paypal.
Quiero alguien responsable, no habrá problemas en los pagos como nunca he tenido, por lo que exijo también gente seria en el trabajo.
PD: las fichas se cubrirán en prestashop, se le dará un acceso especial para completar fichas. No tener experiencia en la plataforma no es importante, ya que es muy sencillo. Yo mismo le puedo grabar un vídeo explicando cómo se haría. Lo que más valoraré es que la imagen sea adecuada y la descripción sea buena.
De esta vez necesito un redactor para una tienda online de alimentación.
- Serán unos 2000 productos aproximadamente.
- El trabajo consistiría en cubrir las fichas en prestashop.
- Muchos campos ya están cubiertos como precio, url o IVA.
- Habría que añadir imagen del producto (buscarla en Internet), descripción, poner en la clase que corresponda (es una clasificación sencilla), marca, etiquetas.
- Las descripciones tienen que varias un poco dentro de lo posible del original.
- El plazo de entrega no será reducido.
Quienes me envíen su propuesta, que dejen constancia en este mismo hilo primero y por privado que me indiquen la mejor forma de contactarlos, lo que me cobrarían por el trabajo y otras condiciones que puedan querer.
En principio mi idea, es pagar al final del trabajo. A través de Paypal.
Quiero alguien responsable, no habrá problemas en los pagos como nunca he tenido, por lo que exijo también gente seria en el trabajo.
PD: las fichas se cubrirán en prestashop, se le dará un acceso especial para completar fichas. No tener experiencia en la plataforma no es importante, ya que es muy sencillo. Yo mismo le puedo grabar un vídeo explicando cómo se haría. Lo que más valoraré es que la imagen sea adecuada y la descripción sea buena.