Desaparición repentina de los Artículos Instantáneos

• Autor Autor daniel25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel25

daniel25

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Me esta pasando algo raro desde ayer con mos artículos instantáneos.
Los tengo "en vivo" en artículos en producción desde hace semanas, los publico en mi pagina y otras paginas me los publican y de repente a las 4 o 5 horas veo que se les ha quitado el símbolo del ⚡ artículos instantáneos y por lo tanto las visitas se van a la Web directamente.
Me pasó ayer con 4 que habia creado y publicado hace 2 dias y me pasa hoy con algunos de creación antigua que publiqué hoy.
Alguien me los estará denunciado masivamente o que puede ser?
Luego los vuelvo a pasar por el debug y todo bien las próximas horas estan "en vivo" otra vez.
Son sin plagio y cumplen las reglas.
¿Que puede ser?, ¿A alguien le ha pasado?

Ese tipo de cosas pasan antes de que te quiten el acceso a los I.A. No digo que ese es necesariamente tu caso, pero a mi me ha pasado así cuando me los han quitado.

[MENTION=194446]daniel25[/MENTION]

Te aconsejo que a los que a los articulos a los que les quitaron el rayito de AN, no los vuelvas a pasar x el debug ya que por algo Facebook automaticamente les quito el rayito.

Usa Adsense o otra empresa de publicidad en tu web para que el trafico q no pase x los AI no se pierda y puedas seguir haciendo dinero igual.

Te van a banear amigo , es lo que va a pasar, y creo saber porque ya que antes que me banearan una cuenta hacia eso, le enviaba mucho trafico al compartirlo entre varias páginas y desaparecieran los IA

Pero no me ha llegado ninguna notificación ni nada por el estilo, y los vuelvo a crear en articulos en produccion y a publicar y aparecen "en vivo" otra vez y monetizando...

¿Me aconsejas parar el ritmo de publicaciones unos dias? Veremos que tal estos dias...

Coincide que justo ayer que es cuando empezó el problema, instalé el pluging de video en la imagen destacada de articulos instantaneos y no si es casualidad pero empezó el problema a las pocas horas, ya he desinstalado ese pluging por si acaso

Parece fb lo toma como un tipo de spam y si estás usando las portadas de video más aún .

Pero no me ha llegado ninguna notificación ni nada por el estilo, y los vuelvo a crear en articulos en produccion y a publicar y aparecen "en vivo" otra vez y monetizando...

¿Me aconsejas parar el ritmo de publicaciones unos dias? Veremos que tal estos dias...

Coincide que justo ayer que es cuando empezó el problema, instalé el pluging de video en la imagen destacada de articulos instantaneos y no si es casualidad pero empezó el problema a las pocas horas, ya he desinstalado ese pluging por si acaso

Intenta no compartir en otras fanapges o darles poco trafico, este problema ya lo tuve y es por eso, por estar compartiendo a lo loco y solo con los de portada de video. Al final me banearon esa cuenta

Intenta no compartir en otras fanapges o darles poco trafico, este problema ya lo tuve y es por eso, por estar compartiendo a lo loco y solo con los de portada de video. Al final me banearon esa cuenta

Ok, el articulo con portada de video estuvo solo activo 5 min, y lo borre porque no me convencía y hoy mismo he borrado ese plugin por si era el causante, no se... bajaré la cantidad de tráfico estos días...

Ok, el articulo con portada de video estuvo solo activo 5 min, y lo borre porque no me convencía y hoy mismo he borrado ese plugin por si era el causante, no se... bajaré la cantidad de tráfico estos días...

Concluí que es por compartirlo muy rápido entre varias fanpages.
Algo me dice que dentro de poco fb tomará cartas en el asunto con eso, quizás no permitirá que se comparta en páginas baneadas , ya esto es un indicio y siempre empieza así.

Os contaré estos días que tal...

- - - Actualizado - - -

Ok lo tendré en cuenta amigo.
¿Creéis que me han podido estar haciendo spam con varias cuentas antiguas? La competencia es grande en mi temática y no se que pensar...
Espero que solo sea un susto y quede aquí el tema

Última edición:
Han pasado 5 días desde que me desaparecieron algunos artículos, cada dia entre 1 a 3 artículos.

He bajado el número de publicaciones e impresiones, he creado sólo 1 o 2 artículos nuevos por día, no he vuelto a crear los artículos que me desaparecieron y he borrado unos 15 o 20 artículos que no usaba o no tenían éxito, todo como me habíais aconsejado.

Hoy de repente veo que un artículo que ha desaparecido hace 2 días, me ha aparecido en artículos en producción en vivo con fecha 16/09/2018

No hay quién entienda esto... :drunk:

yo no logré configurar un blogger y lo dejé jeje

Han pasado 5 días desde que me desaparecieron algunos artículos, cada dia entre 1 a 3 artículos.

He bajado el número de publicaciones e impresiones, he creado sólo 1 o 2 artículos nuevos por día, no he vuelto a crear los artículos que me desaparecieron y he borrado unos 15 o 20 artículos que no usaba o no tenían éxito, todo como me habíais aconsejado.

Hoy de repente veo que un artículo que ha desaparecido hace 2 días, me ha aparecido en artículos en producción en vivo con fecha 16/09/2018

No hay quién entienda esto... :drunk:

Hola Daniel

Me ha pasado que en algunas ocasiones elimine desde la PC articulos que estaban en produccion, pero al ver la app en el celu me tope con que seguian existiendo aun.

Cosa de locos! :witless:

eso es síntomas de ban. corriges tu forma de crear tus articulos.

Atrás