Desaparición repentina de una página de Facebook sin notificación

• Autor Autor ItzelItzel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ItzelItzel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como el titulo describe, puede una página de Facebook desaparecer así de la nada sin notificación alguna?

Claro que lo hacen, es debido a una sanción las eliminan sin darte cuenta puedes revisar tu correo para ver si se elimino.

En todo caso si no es tu página, pudo deberse a que se encuentra despublicada, limitada de público o eliminada.

Claro que lo hacen, es debido a una sanción las eliminan sin darte cuenta puedes revisar tu correo para ver si se elimino.

En todo caso si no es tu página, pudo deberse a que se encuentra despublicada, limitada de público o eliminada.

a mi me desaparecio una pagina con unos 5k likes, jamas habia sido ni monetizada ni se le habia hecho nada de nada, crecio sola durante 3 o 4 años... latenia abandonada , hace poco la busque y no aparece por ningun lado, ya no esta... y no me enviaron ningun correo ni nada de nada ... la pagina era sobre poker, tal vez la eliminaron por eso, pero realmente no lo se.

En facebook hay anuncios de casas de apuestas. Facebook es muy anarquico aunque no lo parezca a primera vista.

En lo personal fb me ha desparecido paginas y grupos si ni siquiera notificar el porque, solo de un dia a otro entras y ya no existe, cuando me ha pasado ha sido de temas que no son exactamente buenos a los ojos de mark.

Podrías mandar algún correo a soporte par que te den algún tipo de respuesta o seas ignorada como millones de usuarios, supongo será cuestión de suerte.

Atrás