AdSense Desaparición repentina del botón de monetización en YouTube

• Autor Autor Canaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos queridos amigos , resulta que tengo un canal de youtube con contenido creative commons y hasta el dia de ayer estaban todos monetizados , pero resulta que ayer de repente los vídeos que subo no tienen la pestañita para monetizar como ven en la imagen .

Aclarar que no he recibido mensajes de baneo , tengo las tres luces verdes y aun sigo recibiendo ingresos de youtube

Alguien sabe que puede pasar , gracias por su tiempo y sabiduria

you.webp

A mi me paso en varios, sobre todo en temas sensibles como los de la matanza de conecticut y algunos tirotetos, 3 opciones, o los que pagan publicidad no quieren aparecer en algunas temáticas, tus videos contienen algún tema delicado o cada tanto Youtube va purgando y dejando de monetizar algunos videos muy repetidos, ojo hay veces que de desmonetizan pero que queda el iconito $, NO LOS VUELVAS A MONETIZAR PORQUE TE LLEGA UN MAIL QUE DICE , NO PODES DEMOSTRAR DERECHOS EN ESTE VIDEO VARIOS DE ESTOS ERRORES PUEDEN LLEVAR A LA ELIMINACION DE LA OPCION DE MONETIZAR.
Yo borre todos mis videos de conecticut, y si hay algún muerto o gente sufriendo lo desmonetizo

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 10:02 ----------

Que temática son tus videos con problemas ? De ultima borra esos videos y deja descansar la cuenta una semanita. Cada tanto yo lo hago

Pues mis temas son todos tutoriales , con licencias creative commons , he subido un par de ellos míos y si he recibido ese mensaje pero borraba los videos y pensaba que ya esta , te hare caso .

Es que no entendía por que me enviaba ese mensaje ya que todos los vídeos utilizaba el youtube editor que el mismo youtube ofrece

Pues mis temas son todos tutoriales , con licencias creative commons , he subido un par de ellos míos y si he recibido ese mensaje pero borraba los videos y pensaba que ya esta , te hare caso .

Es que no entendía por que me enviaba ese mensaje ya que todos los vídeos utilizaba el youtube editor que el mismo youtube ofrece

Si utilizas el editor usando el contenido que ellos te dan no se pueden monetizar. No sé por qué, pero así es.

Si Frangi he podido hacerlo lo que pasa es que algunos si me mandaba el mensajito ese

a mi me ha pasado lo mismo con un canal

Hola amigos, por lo visto es un fallo generalizado en youtube que afecta a muchos canales, tendremos que esperar a ver qué ocurre en un día o dos. Yo tengo 3 canales y en ninguno me ha dejado monetizar los videos que he subido hoy.

somos miles con este mismo problema en foro de google/youtube/monetizacion hay miles de todas partes del mundo reportando este mismo problema solo nos queda esperar unos dias a ver que dice youtube@support no vaya a ser que nos esta retirando del programa de parters de una forma arbitraria no se solo tenemos que esperar .a ver que pasa en unos dias (PERU)

Por lo visto se va aclarando esto gracias por la info

sigue el problema, por lo menos los que estan monetizados anda la publicidad, todabia no aparece la opción, tendremos que esperar un poco mas, mientras tanto 😛8:

pues, Gracias a dios ami no me a tocado, pero igual ando apretando el UU!! yo creo q a todos los parnerts nos concierne este tema, es de alta prioridad, por lo tanto me eh mantenido al pendiente de el tema, y eh investigado en el foro oficial de youtube y pues según mis conclusiones a los que mas les esta pasando es a los canales mas nuevos y a los que tienen muy muy pocas reproducciones (segun mi criterio). toca seguir al pendiente y rogar que no sea verdad eso de que estan sacando del Bisne a muchos :fatigue:

Tengo el mismo problema hoy he subido un video, pero no me aparecio la opcion de monetizar. pero los demas videos ya estan monetizado y no se pueden desmonetizar. ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA??

Si subes un vídeo no te recomiendo utilizar el audio que proporciona Youtube, automáticamente elimina toda posibilidad de monetizar dicho video. :ambivalence: y es un proceso que no puedes revertir, a menos que vuelvas a subir nuevamente el video

Si utilizas el editor usando el contenido que ellos te dan no se pueden monetizar. No sé por qué, pero así es.

es un error, lo videos CC si se pueden monetizar, lo dice en las instrucciones, yo si tengo todos monetizados, puede ser que sean de algún soft los tutoriales y ahí salta, a mi se me elimino el botón en todos los videos de la matanza de conecticut, en todos los canales, y no los elimino por las imágenes, si no por las palabras claves . Quizá hay una palabra clave ligada a un soft que prohíbe monetizar.

Si subes un vídeo no te recomiendo utilizar el audio que proporciona Youtube, automáticamente elimina toda posibilidad de monetizar dicho video. :ambivalence: y es un proceso que no puedes revertir, a menos que vuelvas a subir nuevamente el video

Concuerdo con lo dicho, a mí me sucedió igual, subí dos videos de fotos locales, les agregué música de la que ofrecen, y bye, bye, nada, ni siquiera el botón está. Tal parece que al usar alguna herramienta local, se paga con ese precio. Ahora lo que hago es hacer videos a la Charles Chaplin: "Mudos" jajajajajaja y así no hay problema, bueno sí, porque quedan insípidos, faltos de atracción ¿Pero qué más se puede hacer?

Saludos.

Dos vídeos que puse hace tiempo con audio de youtube no les aparece la opción, lástima son de los vídeos más visitados que tengo una mil vistas diarias pero que se va a hacer esa plática se perdió.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 01:57 ----------

Ahora lo que hago es hacer videos a la Charles Chaplin: "Mudos" jajajajajaja y así no hay problema, bueno sí, porque quedan insípidos, faltos de atracción ¿Pero qué más se puede hacer?

Saludos.

Ps yo uso la web que dice este video https://www.youtube.com/watch?v=ql7z4kqEGco y cuando hago una búsqueda refino con audio para video y uso comercial y uego les notificó del video como dice el video
:thumbup:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Hola Julio,

Muchas gracias por el dato, es muy buena alternativa, habrá que hacer alunas pruebas, para ver ¿qué tal, y por cuánto tiempo (por aquello de los constantes cambios)?

Saludos.

Este problema esta pasando porque actualmente youtube esta haciendo muchas modificaciones, pero se solucionaran ( ami me ha pasado y ya me funcciona perfecto )

:star2::star2:

Amigos ya tengo la solucion a este problema. solo tienes que seguir estos pasos.

1- Tienes que estar logueado con la cuenta que quieres activar la monetizacion.

2- tienes que ir a esta url https://www.youtube.com/account_monetization

3- luego que estas dentro, te aparecera un BOTON AZUL que dice Obtener ingresos con los vídeos

4- le das clic al BOTON AZUL y aceptas los terminos y condiciones del programa

5- listo ya te aparecera nuevamente la opcion para monetizar.

Espero que estos pasos les puedan ayudar.
Saludos.
🙂:encouragement:🙂:encouragement:

Última edición:
Atrás