- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buen dia, hace unos meses compré una plantilla de wallpapers aquí en el foro, logre armar la app, pero tuve unos problemas y el vendedor brilló por su ausencia, enfin..
Tuve un par de complicaciones y me gustaria que un experto la viera, armar la aplicación (eso toma como 5 minutos con lo que tengo) pero, ciertos errores se deben corregir y configurar ciertas cosas. Me gusta por que tiene un modo admin para subir imagenes desde el celular para actualizar la app.
algunos errores que hay que corregir y modificaciones que quiero:
al finalizar la app, al hacer scroll entre las fotos, crashea y se cierra.
el modo admin no sube las fotos en tamaño completo, las corta.
el modo admin no deja subir múltiples fotos
Lo que solicito después de lo de arriba:
que se entregue la app ya hecha, tanto el admin como la que iria a la play store y con los anuncios integrados (desconozco esos procesos)
mas detalles privado y dime tu precio
Tuve un par de complicaciones y me gustaria que un experto la viera, armar la aplicación (eso toma como 5 minutos con lo que tengo) pero, ciertos errores se deben corregir y configurar ciertas cosas. Me gusta por que tiene un modo admin para subir imagenes desde el celular para actualizar la app.
algunos errores que hay que corregir y modificaciones que quiero:
al finalizar la app, al hacer scroll entre las fotos, crashea y se cierra.
el modo admin no sube las fotos en tamaño completo, las corta.
el modo admin no deja subir múltiples fotos
Lo que solicito después de lo de arriba:
que se entregue la app ya hecha, tanto el admin como la que iria a la play store y con los anuncios integrados (desconozco esos procesos)
mas detalles privado y dime tu precio