gizmo696
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas!!
Estoy buscando un desarrollador Backend y especializado en eCommerce.
Necesito hacer por ahora dos pequeñas modificaciones de desarrollo en WordPress para las webs de mis clientes. Busco que sepa:
Estoy buscando una persona que trabaje con código limpio, responsable y sería con las webs de mis clientes, que las trate como si fuera suya y que sepa ser organizada con los plazos de entrega.
Repito, por ahora son dos cosas puntuales, pero la idea es que sea una colaboración continuada si hay buena predisposición y un buen trabajo.
El pago se realiza una vez comprobado y finalizado el trabajo. Pago por PayPal, y bizum si es España.
Muchas gracias 😊
Enviar mensaje privado.
Estoy buscando un desarrollador Backend y especializado en eCommerce.
Necesito hacer por ahora dos pequeñas modificaciones de desarrollo en WordPress para las webs de mis clientes. Busco que sepa:
- Desarrollar plugins a medida, en caso de ser necesario.
- Modificar o extender uno existente (add-on)
- Control sobre WooCommerce
Estoy buscando una persona que trabaje con código limpio, responsable y sería con las webs de mis clientes, que las trate como si fuera suya y que sepa ser organizada con los plazos de entrega.
Repito, por ahora son dos cosas puntuales, pero la idea es que sea una colaboración continuada si hay buena predisposición y un buen trabajo.
El pago se realiza una vez comprobado y finalizado el trabajo. Pago por PayPal, y bizum si es España.
Muchas gracias 😊
Enviar mensaje privado.