Me ofrezco Desarrollador Backend | Automatización y Programación en Python, PHP, WordPress y más!

• Autor Autor iamcholo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Empezando a trabajar con el compañero!

Me pongo en contacto para un trabajo 🍹

Hola estoy queriendo hacer una plataforma web donde clientes se puedan foguear y cargar datos. luego con esos datos generar gráficos varios. vi plantillas de bootraps que tiene esto que te digo. vos haces algo así?

Dejo contancia que he contratado los servicios del usuario @iamcholo

Empezando a trabajar con el usuario nuevamente!

Dejo contancia que he contratado los servicios del usuario @iamcholo

Soluciones desarrolladas:

WebApp: PHP, Laravel, InertiaJS, VueJS
WebApp2 (API REST): Python, FastAPI, PostgreSQL

Edito: 05-10-2021
El usuario hará pruebas con más usuarios, para poner a prueba la solución creada. 💪
Sin embargo, el proyecto funcionalmente está completado.

Edito: 06-10-2021
Proyecto completado.

Gracias por la confianza @adpays 🍻

Última edición:
Buenos días. Estoy buscando desarrollador web de confianza, con buen conocimiento en seguridad web y proyectos en criptomonedas para trabajar en un proyecto que está en ejecución actualmente y se sume como programador oficial de la empresa. Página web desarrollada con elementor y un ICO dashboard ya funcionando con lavarel. Gracias.

Comenzando trabajo. Luego dejo como me fue.

Comenzando trabajo. Luego dejo como me fue.
Trabajo completado. En revisión por parte del usuario, para pasarlo a producción.

Actualización: 15/10/2021
Revisión completada, se realizo el pase a producción.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás