Me ofrezco Desarrollador de apps y Videojuegos para Android (+7 años de experiencia)

• Autor Autor Samuel Leyva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samuel Leyva

Samuel Leyva

Beta
Verificación en dos pasos activada
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Trabajos realizados👇
App de anatomía en 3D desarrollada para el usuario @GETBUSSINES
promo anatomiagal.webp

Soy desarrollador profesional de videojuegos y aplicaciones Android con Unity, con más de 7 años de experiencia creando proyectos estables, optimizados y listos para publicación.

Trabajo con Unity en su versión más reciente, totalmente adaptado a Android API 36, cumpliendo los requisitos actuales de Google Play.

🎮 Qué puedo ofrecerte​

• Desarrollo de videojuegos 2D y 3D en Unity
  • Aplicaciones Android interactivas y optimizadas
  • Integración de:
    • Publicidad (AdMob, Unity Ads)
    • Compras in-app
    • Guardado de progreso
  • Optimización de rendimiento para móviles
  • Corrección de bugs y mantenimiento de proyectos existentes
  • Preparación del proyecto para publicación en Google Play

🛠 Tecnologías​

• Unity (última versión)
  • C#
  • Android API 36
  • Android Studio / Gradle
  • SDKs Android

✅ Por qué trabajar conmigo​

• Experiencia real en proyectos publicados
  • Código limpio, escalable y bien estructurado
  • Comunicación clara y cumplimiento de plazos
  • Enfoque en calidad y rendimiento

Envíame MP si te interesa acceder a mis servicios, para urgencias contactar por Telegram: https://t.me/GeekZone_Studio

Mi CV y portfolio👇

Última edición:
¡Qué onda, bro! Te cuento que llevo ya unos 5 años dándole al desarrollo de apps y juegos en Android y la verdad es que esto es un mundo. Con el tiempo he aprendido que puedes tener la idea más épica del mundo, pero si la app no está bien optimizada, la gente la borra de una. Lo que importa es que se mueva fluido y no te funda el celular, ¿no? ¿Qué traes ahí entre manos o qué duda tienes con tu proyecto? Si te puedo echar un cable con algo que me haya pasado, avísame sin pena, que aquí estamos para apoyarnos entre todos.

¡Qué onda, bro! Te cuento que llevo ya unos 5 años dándole al desarrollo de apps y juegos en Android y la verdad es que esto es un mundo. Con el tiempo he aprendido que puedes tener la idea más épica del mundo, pero si la app no está bien optimizada, la gente la borra de una. Lo que importa es que se mueva fluido y no te funda el celular, ¿no? ¿Qué traes ahí entre manos o qué duda tienes con tu proyecto? Si te puedo echar un cable con algo que me haya pasado, avísame sin pena, que aquí estamos para apoyarnos entre todos.
Saludos hermano ciertamente es de los temas mas complejos, yo trabajo con Unity 6.02 y es de las lucgas mas constantes el buen rendimiento, por el momento solo trabajo en proyectos personales y para el foro en trabajos de programación web

Atrás