Negocios del Web
Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola,
Estoy en busca de un desarrollador con capacidad de maquetar un figma en Laravel.
Su única función sería la maquetación, además me gustaría que fuera proactivo y que proponga la mejor manera de llevar a cabo la maquetación. Obviamente no hace falta decir que el diseño debe de ser responsive, etc.
Seria para incorporar la semana que viene.
Es muy importante que tenga maquetaciones realizadas online y tener en mente su coste hora o sino una estimación de presupuesto de alguna maquetación que haya realizado para yo hacerme una idea y ver si encaja en mi presupuesto.
Interesados dejar constancia en el hilo.
Importante: El pago se hace por transferencia a poder ser o PayPal.
Quedo a la espera,
Muchas gracias.
Estoy en busca de un desarrollador con capacidad de maquetar un figma en Laravel.
Su única función sería la maquetación, además me gustaría que fuera proactivo y que proponga la mejor manera de llevar a cabo la maquetación. Obviamente no hace falta decir que el diseño debe de ser responsive, etc.
Seria para incorporar la semana que viene.
Es muy importante que tenga maquetaciones realizadas online y tener en mente su coste hora o sino una estimación de presupuesto de alguna maquetación que haya realizado para yo hacerme una idea y ver si encaja en mi presupuesto.
Interesados dejar constancia en el hilo.
Importante: El pago se hace por transferencia a poder ser o PayPal.
Quedo a la espera,
Muchas gracias.