Se solicita Desarrollador de Scripts

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abel

Delta
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Busco desarrollador de Scripts para varios proyectos que tengo en mente. Solo tenéis que ofreceros aquí con vuestro msn para que podamos hablar por ahí. Me podéis mandar el MSN por MP.

saludos.

Hola, tengo una duda: ¿Que tipo de scripts necesitas?

Gracias.

Busco desarrollador de Scripts para varios proyectos que tengo en mente. Solo tenéis que ofreceros aquí con vuestro msn para que podamos hablar por ahí. Me podéis mandar el MSN por MP.

saludos.

hola que tal pertenesco a un staff aqui el tema quizas le interese.. http://forobeta.com/programadores/18124-programacion-web.html se hace practicamente todo, pero el diseño no es el fuerte.. si esta interesado no dude contactarme via mp.. saludos

Dependiendo de los proyectos que necesites puedo ayudarte. Manejo PHP, MySQL y algo de Ajax (muy poco). Si lo deseas puedes comunicarme por MP alguno de los proyectos, hay total confidencialidad (;

MP Enviado. He creado Scripts Completos! y Mas! xD

Si todavía hay oportunidad, acá estoy.

Un saludo.

Espero vuestros mp con el email, me viene mucho mejor hablarlo a través del msn si no es problema para vosotros 😉. Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.