Me ofrezco Desarrollador de Wordpress

• Autor Autor Faisterd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Faisterd

Faisterd

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Me gustaría planificar mi espacio de trabajo para todos aquellos clientes que estén interesados en elaborar su propia pagina a través de WordPress. Mi experiencia y conocimiento en cuanto a la elaboración de paginas o blogs todo lo que aplico en el:

• Manejo de plugins.
• Manejo de Website Builder.
• HTML / CSS / JS.
• Adaptación de la plantilla según el dispositivo.

Dispongo del tiempo suficiente para desarrollar su pagina o blog y poder realizar a gusto del cliente, estaré totalmente en contacto con usted y desarrollando a través de trello la gestión de cambios y implementación que se aplicara en su sitio a través de Trello. Al igual que puedo desarrollar su pagina en el menor tiempo posible, según la comunicación que mantenga con clientes o solo los cambios que requiera pro completo el sitio web.

Durante mucho tiempo he estado trabajando como "Asistente de un desarrollador/programador" por lo cual sí requieren de hacer sitios complejos estoy a la disposición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás