Me ofrezco Desarrollador para aplicaciones de Escritorio [Barato y de calidad]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iShon Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
42
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Programador para aplicaciones de Escritorio

77ACFDBFD.png


ESTADO: DISPONIBLE

Tengo casi 2 años de experiencia trabajando con la plataforma .NET (Específicamente C#). Al ser este uno de mis primeros servicios formales, me estoy ofreciendo a realizar sus pedidos por un precio muy económico, ya que lo hago mas que nada para obtener experiencia.

Mi forma de trabajo es la siguiente:

  • Me contactas por PM indicandome todas las características que quieres que tenga la aplicación
  • En el caso de que la pueda realizar, te pasaré: presupuesto y tiempo de entrega estimado
  • Si aceptas, tendrás que abonar el %50 del presupuesto


Herramientas que integro gratuitamente:

  • Base de datos SQLite

Doy garantía de 1 semana por cualquier error que suceda. Doy atención vía Skype y TeamViewer si es necesario.

Cualquier consulta pueden dejarla en este post o me la escriben por PM, las responderé a la brevedad.

Saludos
 

iShon

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
42
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MPs repondidos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba