Me ofrezco 𝘿𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙬𝙚𝙗 - 𝙒𝙤𝙧𝙙𝙥𝙧𝙚𝙨𝙨, 𝙃𝙩𝙢𝙡, 𝘾𝙨𝙨, 𝙅𝙖𝙫𝙖𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙩

• Autor Autor Alkeops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alkeops

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Me ofrezco para desarrollar páginas web a medida. Entre lo que ofrezco esta:
  • Desarrollo de temas para Wordpress desde cero sin el uso de constructores que suelen afectar el tiempo de carga de las páginas.
  • Creación de páginas web completas con Html, CSS, Javascript.
  • En ambos casos diseño totalmente adaptado a las pantallas móviles.
  • Cambios físicos en temas ya existentes de WordPress.
  • También puedo realizar si lo desean la conexión con Google Search Console para analíticas y empezar con su posicionamiento en los buscadores de Google.
Podemos llegar a acuerdos con el precio. Agregó el dato casi no eh desarrollado tiendas en línea pero tengo cierta experiencia en instalar y personalizar tiendas en prestashop así como con woocomerce.

Última edición:
¿Haces web's a medidas que no tengan que ver con Wordpress? Funcionando, me refiero a base de datos, ect.

Hola, cuanto me cobras por ayudarme a solucionar un error que tengo en un sitio de Wordpress?, los links de los sidebars no me están cargando en mobil

Mensajes respondidos por privado.

Disponible

Dejo constancia de trabajo con el usuario, me ayudó a resolver el problema que tenia en menos tiempo de lo que esperaba

Nuevamente Disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.