Se solicita Desarrolladores para app de personalización de autos

• Autor Autor fdulises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fdulises

Beta
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!

Requiero desarrolladores para llevar a cabo una app web como la del sitio del siguiente ejemplo:

smart | forfour | smart México

La idea es poder realizar un simulador que muestre la vista previa de algunos modelos de autos en 3D al aplicar diferentes colores a diferentes elementos del vehiculo.

Si me pudieras ayudar al desarrollo total o el de algún elemento de esta App contactame.

Buenas,

Esto depende de como quieras enfocar el proyecto. Son autos reales o renders de los mismos? Si es con objetos 3d se podría crear una APP basada en three.js, si son coches reales sería mejor hacerlo como en esa web, con imágenes que van cambiando dependiendo de las opciones que selecciones.

Un saludo

Hola, seria con renders de los mismos, ya que las combinaciones resultantes pueden ser miles y sería poco factible hacerlo con imágenes reales.

En esa web por lo que veo usan canvas solo para servir las imagenes que se generan en el servidor, entonces lo que yo estaba pensando era en usar algun motor grafico que se pueda ejecutar en el servidor con linux y que genere las imagenes con los parametros que le mande y ya en el canvas mostrarlas.

No se si me podría cotizar con el metodo que crea más factible.

Hola, seria con renders de los mismos, ya que las combinaciones resultantes pueden ser miles y sería poco factible hacerlo con imágenes reales.

En esa web por lo que veo usan canvas solo para servir las imagenes que se generan en el servidor, entonces lo que yo estaba pensando era en usar algun motor grafico que se pueda ejecutar en el servidor con linux y que genere las imagenes con los parametros que le mande y ya en el canvas mostrarlas.

No se si me podría cotizar con el metodo que crea más factible.

envíame mp con mas información de la app que deseas puedo ayudarte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás