Se solicita Desarrolladores Web con Wordpress

• Autor Autor macarthurval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

macarthurval

macarthurval

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Hola.

Debido a que actualmente he acumulado numerosos trabajos de desarrollo web para clientes, estoy buscando gente que me pueda ayudar a sacar adelante estos proyectos, y si funcionamos bien juntos podemos seguir trabajando juntos a futuro.

No es necesario tener un perfil de programador al 100%, principalmente lo que busco es gente con experiencia montando sitios web Wordpress, que sea capaz de trabajar sin una supervisión constante, que tenga buen gusto en el diseño (diseño fresco y moderno), aunque si que es un plus importante que sepa programar código de Wordpress, o sea, que conozca por ejemplo como funciona el loop, hacer queries personalizadas y personalizar las plantillas.

Si crees que cumples con el perfil, te agradecería que cumplimentaras el siguiente Google Forms, solo serán unos minutos:

Preselección desarrollador Wordpress

Por favor, deja también constancia en el hilo, y si encajas con lo que busco te contactaré en breve.

Gracias, saludos!

Estoy disponible mi Skype media.master.web

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Dejo constancia, Formulario enviado.. Saludos.

Formulario enviado.

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

Formulario enviado, quedo a la espera 🙂

Formulario respondido.

Formulario enviado, estimado !

Solicito mas información acerca de la remuneración por MP.

Monto máximo a invertir, estimado [MENTION=165936]macarthurval[/MENTION]?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.