Desarrollando Themes Sencillos y Gratuitos

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, últimamente ando algo "seco" de palabras por lo que los últimos meses he publicado poco, pero me gustaría intentar desarrollar algunos themes gratuitos para que quienes no pueden o no quieren o no saben puedan utilizarlos fácilmente.

Me explico, yo estaría haciendo unos themes y los liberaría tanto aquí en forobeta, como en mi blog (UnUsuario.com) para que puedan utilizarlos quienes quieran.

Los themes serían "sencillitos", a lo que me refiero con "sencillitos" es que no tendrán opciones dentro del menú de WP por ejemplo, pero pueden contar con miniaturas, extractos, zona de destacados, ser widget-compatible, contar con una, dos o tres sidebars, footer grande y compatible con widgets, en fin, lo que sea.

Por qué hago éste topic? Porque elaborar un theme no es cosa de 5 minutos o media hora como un artículo, puede tomar muucho tiempo, y definitivamente no me gustaría perder tanto tiempo y que al final nadie utilice mis creaciones que al fin y al cabo es para lo que las haria.

Mi pregunta va a todos los que quieran themes gratuitos y les pueda interesar, utilizarían algun theme que elabore? eso es lo que mas me importanta y evidentemente me gustaría saber con exactitud que tipo de cosas buscan en los themes, 2 sidebars? 3? cabecera grande? banners 125x125? footer grande? miniaturas? etc...

Lo otro que si deben considerar aquellas personas es que deberían conservar un link hacia UnUsuario que iría con el anchor text "UnUsuario", no es mi intencion ponerles "celulares gratis" ni ninguna cosa "extraña", solo "UnUsuario" enlazado a "unusuario.com" en el footer para conservar la autoría del mismo.

Además intentaré que les resulte lo más comodo posible para las modificaciones mas "basicas y elementales".

Muchas gracias a todos por su atencion!.

P.D. Si quieren ejemplos de mi trabajo el theme de UnUsuario.com ha sido diseñado por mi 😛

Sean felices! 😀

Pues la verdad si es bonito y ordenado yo lo usaria, por lo menos a mi me gustan los themes simplistas, con un header normail ni grande ni chico de 2 columnas... y lo del enlace todos los que crean temas lo hacen

lo que a mi me gusta y veo en pocos Themes, son los títulos mas resaltados, ejemplo una caja y fondo q encierre al titulo

Pues si los usaria, me gustaria ver mas temas estilo magazine, con headers grandes, titulos bien resaltados, y una zona de post populares, esos seria muy bueno :top:

muy bueuenos

muy buenos

Es buena iniciativa, quizá mas delante yo libere uno o dos también para la comunidad, tu ponle animo, y seguro que si a 5 les sirve ya valió la pena el trabajo.

Y los HOYGAN?? xD

hay que leer los temas mi chavo!! jaja

Pues si los usaria, me gustaria ver mas temas estilo magazine, con headers grandes, titulos bien resaltados..
+1

además si tuviera varias zonas en la que aparezcan en portada diferentes post según la categoría seleccionada, pues sería ya fantástico.

En mantener lo del enlace no habría problema, incluso un pequeño banner también :beer:

Estoy tomando nota! trataré de resaltar titulos, agregar una zona especial para "destacados" en algunos themes, a que se refieren con estilo magazine? que tenga extractos con miniaturas? o los post distribuidos en "columnas" ?

Muchisimas gracias por comentar 😀
Ni bien vaya teniendo alguno los ire publicando! 😛

Sean felices! 😀

Sigo escuchando consejos y peticiones 😛