Desarrollar app para iPad y iPhone

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas, estoy considerando la posibilidad de crear una aplicacion para dos de mis webs, que fueran compatibles con el iPad y con el Iphone, nada del otro mundo, tan solo un acceso directo en base a un icono descargable que acceda a mi sitio para que pueda accederse de manera rapida desde el Ipad y el Iphone, seria simplemente como un acceso directo

alguien tiene experiencias en estos temas?

creo que ese tipo de aplicaciones no son aceptadas por la AppStore de Apple

pero si quieres acceso directo pon las instrucciones, primero se entra a la pagina en safari, luego le pones en añadir a bookmarks o no recuerdo bien y luego se crea un icono de acceso directo.

gracias por la info, investigare despues a ver

pero si quieres acceso directo pon las instrucciones, primero se entra a la pagina en safari, luego le pones en añadir a bookmarks o no recuerdo bien y luego se crea un icono de acceso directo.
Esa es la forma más sencilla. És más, puedes diseñar tu el icono y ponerlo en unos metatags html (si no recuerdo mal) para que sea ese el que aparezca. Por otra parte, puedes hacer un diseño distinto para los visitantes que entren desde un iphone, ipuedes usar algo como jQTouch.
No creo que hacer una aplicación nativa tenga mucho sentido si no tienes muchas visitas por la inversión que tienes que hacer en desarrollo y licencias.

Suerte!

Atrás