- Desde
- 8 Jun 2013
•Desarrollo tu sitio meganicho de manera transparente•
¿En que consiste?
Muchos usuarios aún no están seguros de lo que son los meganichos, la repercusión que tienen en Internet o de si son convenientes.
¿Tienen futuro? ¿La probabilidad de éxito es mayor? ¿Porqué? ¿Como?
Simple, sí. Los meganichos tienen futuro, pero a largo plazo, pero ¡no te desmotives! Pueden ser mucho más rentables que un micronicho y mucho más
probable a posicionarse solos a diferencia de blogs descentralizados en los que se hablan de diversas temáticas donde podrás encontrar de artículos de tecnología y medicina...
¿Que es eso? Obviamente un grabe error que en algún momento comete cualquier blogger (Incluyéndome).
Yo me encargaré de darle la patada, el zapatazo al sitio para que se encamine al éxito, construyendo los pilares, la estructura, los cimientos con los que se asentará.
¿Tienen futuro? ¿La probabilidad de éxito es mayor? ¿Porqué? ¿Como?
Simple, sí. Los meganichos tienen futuro, pero a largo plazo, pero ¡no te desmotives! Pueden ser mucho más rentables que un micronicho y mucho más
probable a posicionarse solos a diferencia de blogs descentralizados en los que se hablan de diversas temáticas donde podrás encontrar de artículos de tecnología y medicina...
¿Que es eso? Obviamente un grabe error que en algún momento comete cualquier blogger (Incluyéndome).
Yo me encargaré de darle la patada, el zapatazo al sitio para que se encamine al éxito, construyendo los pilares, la estructura, los cimientos con los que se asentará.
¿Como lo haré?
Yo trabajaré con tu sitio como si fuera mío, es más, crear un sitio para mi es la fase más emocionante
(descartando la fase final cuando recibes el money) porque es como sembrar un árbol, es como el inicio de algo grande ¿entiendes?
Yo me encargaré de realizar todo el trabajo necesario, incluso hasta desarrollar un logo para tu sitio, claro que sería un poco simple, pero para evitar
el simple logo escrito.
(descartando la fase final cuando recibes el money) porque es como sembrar un árbol, es como el inicio de algo grande ¿entiendes?
Yo me encargaré de realizar todo el trabajo necesario, incluso hasta desarrollar un logo para tu sitio, claro que sería un poco simple, pero para evitar
el simple logo escrito.
¿Garantías, tendré éxito, quien me lo asegura?
Tienes que entender un cosa, ¿Que es éxito... para ti? Para algunos puede ser visitas, muchas visitas en un sitio
o ganancias, elevadas ganancias provenientes de un solo sitio, pero para mi éxito en Internet son las 2.
Ahora, si tienes visitas obviamente tendrás ganancias, pero las visitas provienen del contenido, contenido que debe ser posicionado en google o en los
buscadores más usados, posicionamiento que yo no ofrezco ni ofreceré en ningún paquete de este servicio ¿Porqué? Pues porque no me considero
un experto en seo, me considero un novato, un aprendiz, un iniciado y sé que no quieres que alguien con esas especificaciones trabaje tu sitio en algo
tan crucial. Lo que si ofrezco es realizar el Onpage, y unos consejos extras que yo me sé.
Lo que yo ofrezco a crear, es tu sitio, tus fundamentos, las barreras para que no te salgas del camino. Crearé tu contenido inicial con la mayor calidad
y originalidad para darte una idea del que deberás crear tú luego. Y todo eso lo haré en un tiempo determinado personalmente dedicado a tu sitio únicamente.
Ahora sí, sin más palabrerías, vamos al grano
•Planes de contratación•
Plan personal
- Asesoría para registrar el dominio (en los meganichos, no es necesaria la palabra clave en el dominio)
- Palabra clave (Keywords) principal del sitio (Superior a 10.000 búsquedas)
- Asesoría para escoger el mercado y la temática
- Instalación de Wordpress
- Instalación de plugins esenciales
- Instalación de plantilla optimizada
- Categorización del contenido
- 3 Artículos de calidad: 2 de 300 - 400 palabras y 1 de 600-800 palabras
- Optimización SEO-Onpage
- Dedicación única a tu sitio mientras se realiza el trabajo
Precio: 40 $ Netos (Dominio y hosting no incluido)
Descuento agotado
Tiempo de entrega: 1 - 7 Días máximo
Plan Básico
- Asesoría para registrar el dominio (en los meganichos, no es necesaria la palabra clave en el dominio)
- 8 Artículos de calidad: 6 de 300 - 400 palabras y 2 de 600-800 palabras
- Asesoría para la creación de tu contenido (Sobre que keywords escribir)
- Recomendaciones para la optimización y colocación Adsense
Precio: 80 $ Netos (Dominio y hosting no incluido)
•Aclaraciones•
No tengo muestras de trabajo, por eso el precio es bajo para las primeras contrataciones. (No manden MP preguntando)
El servicio está disponible hasta que un usuario contrate algún plan.
Si tu Itrader es superior al mio, el pago del servicio contratado se hace una vez completado el servicio.
El dominio y el hosting no está incluido en ninguno de los planes.
No hay servicio de prueba.
Preguntas, dudas, más información por MP (No pregunten cosas ya aclaradas)
Quedo a su disposición, saludos.
o ganancias, elevadas ganancias provenientes de un solo sitio, pero para mi éxito en Internet son las 2.
Ahora, si tienes visitas obviamente tendrás ganancias, pero las visitas provienen del contenido, contenido que debe ser posicionado en google o en los
buscadores más usados, posicionamiento que yo no ofrezco ni ofreceré en ningún paquete de este servicio ¿Porqué? Pues porque no me considero
un experto en seo, me considero un novato, un aprendiz, un iniciado y sé que no quieres que alguien con esas especificaciones trabaje tu sitio en algo
tan crucial. Lo que si ofrezco es realizar el Onpage, y unos consejos extras que yo me sé.
Lo que yo ofrezco a crear, es tu sitio, tus fundamentos, las barreras para que no te salgas del camino. Crearé tu contenido inicial con la mayor calidad
y originalidad para darte una idea del que deberás crear tú luego. Y todo eso lo haré en un tiempo determinado personalmente dedicado a tu sitio únicamente.
Ahora sí, sin más palabrerías, vamos al grano
•Planes de contratación•
Plan personal
- 3 Artículos de calidad: 2 de 300 - 400 palabras y 1 de 600-800 palabras
Precio: 40 $ Netos (Dominio y hosting no incluido)
Descuento agotado
Tiempo de entrega: 1 - 7 Días máximo
Plan Básico
- 8 Artículos de calidad: 6 de 300 - 400 palabras y 2 de 600-800 palabras
- Asesoría para la creación de tu contenido (Sobre que keywords escribir)
- Recomendaciones para la optimización y colocación Adsense
Precio: 80 $ Netos (Dominio y hosting no incluido)
Descuento 50 % al primer cliente
Tiempo de entrega: 1 - 6 Días máximo•Aclaraciones•
No tengo muestras de trabajo, por eso el precio es bajo para las primeras contrataciones. (No manden MP preguntando)
El servicio está disponible hasta que un usuario contrate algún plan.
Si tu Itrader es superior al mio, el pago del servicio contratado se hace una vez completado el servicio.
El dominio y el hosting no está incluido en ninguno de los planes.
No hay servicio de prueba.
Preguntas, dudas, más información por MP (No pregunten cosas ya aclaradas)
Quedo a su disposición, saludos.
Última edición: