Me ofrezco Desarrollo aplicaciones para iPhone

• Autor Autor C. Arturo Lopez M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C. Arturo Lopez M.

C. Arturo Lopez M.

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días chic@s 😉;

Ofrezco aplicaciones básicas para iPhone. Son muy sencillas e ideales para presentar un producto o servicio. Puedo agregar galería de imágenes, noticias, botones para compartir en redes sociales, videos, música y RSS.

Cuando termine la aplicación te enviaré un enlace para descargarla a tu iPhone con el ícono que desees y un archivo para que la compartas.

Precio $7 dlls. (Recuerda que es una aplicación básica y sencilla 🙂)

Un saludo :welcoming:

Última edición:
La das de alta en la app store? O como la descargaría?

La das de alta en la app store? O como la descargaría?

Te enviaré un enlace para que lo descargues directamente a tu iPhone, mismo que puedes reenviar. Las aplicaciones no necesariamente deben ser dadas de alta en App Store (por supuesto que es conveniente pero más lento el proceso).

Este es un servicio que estoy dando en la ciudad donde resido, por ejemplo, en una escuela privada lo ofrecen a sus alumnos para que ellos se mantengan actualizados con las noticias que ofrece la escuela.

El inconveniente es que sólo yo puedo actualizar la información cada vez que alguien lo requiera.

Saludos.

Y no podrias decirnos como actualizar la información? Un saludo

Las actualizaciones se realizan a través de un administrador general de un programa que he adquirido app.cat. Es por eso que sólo yo hago las actualizaciones, para evitar que ingresen a mi cuenta y vean toda mi información.

Les dejo un screen de cómo veo todas las aplicaciones:

iOS.webp

:welcoming:

Tenia entendido que la única manera de descargar una app al iPhone es mediante la App Store o Cydia (jailbreak). O que funcione directo en web en caso de las web apps.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás