Me ofrezco Desarrollo APP´S ANDROID

• Autor Autor erickdmc13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

erickdmc13

Beta
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes,

Como dice el titulo del post, vengo ofrecer el servicio de desarrollo de tus aplicaciones, cotiza y realiza tu proyecto desde hoy

Saludos

Te envié mp [MENTION=172228]erickdmc13[/MENTION]

Saludos

¿Tienes algún portafolio?

Si como dijeron antes un portafolio ayudaría para ver tu experiencia en desarrollo. :encouragement:

Contactados por mp

Vengo a dejar constancia de que es un buen desarrollador. tiene muy buenos precios y cumple las expectativas, he trabajado dos proyectos webs con el, y actualmente me acaba de terminar una app, y tenemos en desarrolla la segunda app.

Mando Mp para presupuesto.

Me uno a los usuarios que preguntan por portafolio :encouragement:

mps enviado

Portafolio porfavor

Tienes portfolio?
te mando mp con otras preguntas.

Saludos !

Al igual que mis compañeros, solicito portafolio :encouragement:

Hola
antes de hacer mi pregunta me gustaría recomendarte que agregues información a tu post, cosas como en que tipo de apps de especializas, si ayudas a los novatos a subir la app, recomendaciones, un poco de ayuda basada en tu experiencia...
pero bueno, mi pregunta es si entregas además del apk el código del proyecto :encouragement:

saludos

Envíame Portafolio y precios de guía por MP.

Saludos

Buenas te envíe consulta por MP, saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

[MENTION=172228]erickdmc13[/MENTION] te mande MP.

Saludos

Mil disculpas, estaba de vacaciones;
gavamil73 [MENTION=2694]habrock[/MENTION] -> aun necesitan cotización?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás