Me ofrezco Desarrollo de aplicaciones android según requerimientos

• Autor Autor mlmesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mlmesa

mlmesa

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Desarrollador altamente cualificado y con experiencia en el campo, estamos comprometidos a entregar soluciones tecnológicas de alta calidad que impulsen su crecimiento y eficiencia.

Me especializo en el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas, ofreciendo servicios que abarcan desde la conceptualización y diseño hasta el desarrollo, pruebas, y lanzamiento. Mi enfoque en la innovación y la excelencia técnica me permite crear aplicaciones robustas, seguras y fáciles de usar.

Servicios Ofrecidos
Desarrollo de Aplicaciones a Medida:
Diseño y desarrollo de aplicaciones Android nativas.
Integración de características personalizadas según las necesidades del cliente.
Interfaz de usuario intuitiva y atractiva.

Consultoría y Estrategia:
Asesoramiento en la planificación y estrategia del proyecto.
Análisis de mercado y recomendaciones tecnológicas.

Mantenimiento y Soporte:
Actualizaciones regulares y mejoras.
Resolución de problemas y soporte técnico continuo.

Integraciones y API:
Conexión con sistemas backend y servicios externos.
Implementación de APIs RESTful.

Metodología de Trabajo

Se adomptan metodologías ágiles para asegurar una entrega eficiente y de alta calidad. Nuestro proceso incluye:

Reunión Inicial: Entrega de sus requisitos y objetivos.
Propuesta y Planificación: Se desarrolla un plan detallado y cronograma.
Desarrollo Iterativo: Creación del producto en ciclos cortos, permitiendo ajustes continuos.
Pruebas y Control de Calidad: Se realizan pruebas exhaustivas para garantizar un rendimiento óptimo.
Lanzamiento y Post-lanzamiento: Se publica la aplicación y se proporciona soporte post-lanzamiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás