Desarrollo de Bot para Publicar Noticias de RSS en Kunena

• Autor Autor Odin Vegtamr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Odin Vegtamr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola mundo!

Un amigo me recomendó este foro para solucionar mi problema. Estoy buscando la forma de desarrollar un bot para mi foro. Este bot funcionaria de la siguiente manera:

Cogería feeds de uno o varios RSS y los publicaría en determinadas secciones del foro. De este modo esa sección del foro estaría siempre actualizada con las ultimas publicaciones de esos RSS.

La dificultad es añadida porque mi foro esta hecho con kunena, un componente de foros para Joomla!.

¿Como puedo enfocar el problema? Gracias

Vamos, que quieres robarnos el contenido y encima que te digamos como, me parece una verguenza que vengas a preguntar eso a un foro de bloggers :S

Te registras hoy y tu primer comentario es este ???? por dioooosss.

Elegiste el peor foro para dejar tu mensajito :S

Emmm hombre, no es por ofender pero no estoy interesado en ese tipo de contenido. Cuando hablo de un RSS hablo de cosas como el feed del W3C y estar al día en los avances de los estándares web y cosas por un estilo. Yo que se... el BOE (Boletín Oficial del Estado), que creo que también tiene RSS...

Mi web es esta: SKADIX - SKADIX.ORG: LA COMUNIDAD DE COMUNIDADES y en base a los contenidos que en el foro se tratan estaba mi inquietud. La verdad es que no se me había pasado por la cabeza robarle contenido a nadie. Y de todas maneras la fuente del feed iría enlazada así que en vez de ser un robo, el publicidad gratis...

De todas formas la orientación que le quería dar era esa que he comentado. Claro que un cuchillo puede servirte para pelar una manzana (algo inocente) o para matar a alguien... De todas formas igual el culpable de todo esto es quien me dijo que preguntara en este foro...

Hola, entiendo lo que quieres hacer ya que alguna vez hice un proyecto similar en forma de portal (que no me funciono porque no indexa) donde agarraba parte de mis post de mis sitios, es decir, un portal al estilo google news pero con mis propios sitios para ofrecer esta información, el proyecto no ayudó ya que era contenido duplicado por lo que preferí desistir y usar un contenido diferente, si ya cuentas con tráfico y deseas desarrollar un plugin o algún script para eso podrías contactar con muchos de los programadores del foro que tienen conocimientos en Joomla.

Te recomendaría no hacerlo por lo del contenido duplicado y si en algun momento por X razones llegas a sustraer información (que veo no es el caso) la mayoría usamos creative common y puede caer un buen paquete por eso.

Al margen de lo comentado, te recomiendo contactar con los programadores con experiencia en Joomla del foro, suerte.

Atrás