Desarrollo de CMS/Blog: Experiencia Personal y Mejoras

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AWES0MN

¡¡Hola!! 😀

Pues estaba en mi pendrive y encontré un script de hace 1 año o así que lo bajé :laugh1:

Estaba editado (o peor... :S)

Como ponía en el nombre "miniblog", e buscado y no e sabido cuál es :|

Así que me puse a editarlo y a darle "unos retoques".

Es tan fáaaaaaaaaaaaaacil crear themes que hasta un novato en diseño (sí,mírame a mí :biggrin🙂 puede adaptar un theme o algo mejor para algun@s: ¡copiarlo/s!.

Y bueno, tenía spirate 2.3 y se me ocurrió pegarle un repaso dejando un 10 % del css y adaptando el theme.

Ejemplo:

Enlace eliminado

Demo:
Enlace eliminado

¿está bien? no sé qué pensaréis.Le metí un editor profesional y ando dejándolo mejor, tal como lo vi era feo de diseño, no era tan fácil de crear un theme ni tenía carpeta,no tenía emoticonos,tampoco un editor profesional,ni un sistema de traducción,menos aún un sistema de comentarios.

Tardé 2 días en total,y creo que está decente (?).

Motivos para que yo cree o edite un sistema de blogs:
*Encontrar algo nuevo, y sobretodo porque no me gustaba ninguno xD,incluído wordpress.

(no tenía ni idea de crear diseños en wp y con este que expongo e tardado de media 6 minutos)

Va por la v1.0.2,aunque ya tardaré algo más en actualizar,la "importante" es la v1.0.3,que tendrá el sistema de traducción terminado. 😛roud:

Si alguien quiere colaborar haciendo diseños simplones y demás,perfecto.Por ejemplo algo que no me gusta,pero que alguien le gustará: que alguien desarrolle un sistema sidebar. (algo sencillo)

Y esas cosillas.

dedesuyblog - Project Hosting on Google Code

Y bueno,pues eso.Un saludo y espero críticas buenas, esto lo hago de buena onda, espero que no pase nada malo :shakehands:

Saludos.

pd: programando php y mysql,soy bajo-medio,me considero ese nivel.Un experto en php nunca vendría más,aunque claro,si tiene ganas xD.

no sé como os parecerá el theme default,me lo a hecho un colega muy amable, la verdad no es muy feo jeje.

Fotillos del admin:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
xD ta bueno para los que worpress les parece un lio xD me apuntare para diseñar un Theme de Anime Mañana veo que tal Trabajo todo desde mi localhost y hago un tuto xD gracias por el aporte ^^

De nada 😀

Y muchas gracias por lo del theme, me encantaría, recién empieza y pondré todo lo que sé para mejorarlo. (siempre teniendo algo liviano, ya que nunca pasará de lo que se ve,mejoras como widgets y esas cosillas jeje)

Bueno, ¡saludos y muchisimas gracias! 😀

p.d.: llevo/ o estaba usando wp 2 años pero tiene tantas opciones y sólo uso las que se ven ahí, luego está el tema del consume,que consume un poquito más que otros,pero no por nada,es que es un gran cms.

también voy a validar los themes (w3) y a mejorar el seo, supongo que con metatags los bloques y demás,no tengo mucha idea 😛 !

cualquier error me avisas,yo e hecho unas 14 instalaciones,para probar y demás y por ahora 0 problemas,pero por si acaso.

(instalaciones en php5 y mysql5)

Bueno, e creado muchos themes para estar empezando:

Enlace eliminado

ese fue el último,además e creado un foro que podréis ver la url en el Google Code. 😀

No tienen sidebar porque aún no tengo un sistema para editarlos fácilmente,cualquiera que quiera colaborar mejor,así si la persona quiere hacer ese sistema,tendré tiempo para hacer otras mejoras. 😀

bueeeeeeeeeno,saludos!

Última edición por un moderador:
E renovado la página oficial: Enlace eliminado (en inglés y español) y bueno,la versión v1.0.4 tendrá posibilidad de traducir a todos los idiomas que se requieran y un sidebar -con bloques de últimos posts,buscador,últimos comentarios,etc.-)

pd: un ejemplo de el mismo sistema,yo usándolo:

Enlace eliminado

No sé cuanto themes le hice ya,subí unos cuantos.

Atrás