Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
みんなこんにちは!
Que onda gente, actualmente ando con mini blog warez para sacar unos centavos adicional con acortadores y gastarlo en chinerias xD
y ando buscando desarrollar el efecto que tiene las descargas en sitios como por ejemplo Identi
encontré en el foro el plugin unlockadfly del usuario Lopezito pero no me funciona por nada del mundo, creo que con la ultima versión de wordpress no funciona o quien sabe...
adicional a esto encontré este código en un foro y funciona a medias
el código anterior me funciona a la perfección en Firefox 32 y Explorer 8 pero en Opera y Chrome no sirve, alguien sabe que script o detalles se le puede añadir para que funcione en todos los exploradores? o en su defecto un script, código que cumpla una función parecida
Que onda gente, actualmente ando con mini blog warez para sacar unos centavos adicional con acortadores y gastarlo en chinerias xD
y ando buscando desarrollar el efecto que tiene las descargas en sitios como por ejemplo Identi
encontré en el foro el plugin unlockadfly del usuario Lopezito pero no me funciona por nada del mundo, creo que con la ultima versión de wordpress no funciona o quien sabe...
adicional a esto encontré este código en un foro y funciona a medias
HTML:
<script>function ventanaSecundaria(){t=11;timer=window.setInterval("contador()",1000);hija=window.open("http://adf.ly/sgPT0","ventana1","width=640,height=425,scrollbars=0")}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("Espere 10 seg con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=10;document.getElementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById("hide").style.display="";t="Disfrute Su Descarga!"}document.getElementById("contador").value=t;return false}}}</script><div style="margin:20px; margin-top:5px"><div class="smallfont" style="margin-bottom:2px"><b></b></i> <p class="Boton BtnGreen"><input type="button" id="contador" value="Mostrar Enlaces De Descarga" style="width:300px;height=35px;font-weight:bold;font-size:16px;margin:0px;padding:0px;" onClick=ventanaSecundaria()><div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
<div id="hide" style="display: none;">
</p>
<div class="info_bbc">
Hola Soy Un Link :v </div></div></div></div>
el código anterior me funciona a la perfección en Firefox 32 y Explorer 8 pero en Opera y Chrome no sirve, alguien sabe que script o detalles se le puede añadir para que funcione en todos los exploradores? o en su defecto un script, código que cumpla una función parecida