Desarrollo De Juegos/apps Android

• Autor Autor Gabrielt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabrielt

Gabrielt

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quiero empezar a desarrollar apps o juegos en Android pero no sé por dónde empezar. Entiendo que se maneja con Java. Ya tengo experiencia en lenguajes como C, JavaScript y algo de PHP, por lo que aprender un nuevo lenguaje no será tan complicado. Desde hace un tiempo tengo en mente un juego y quiero saber qué necesito para llevarlo a cabo. Gracias de antemano 😀

Demasiado general tu pregunta. Necesitas herramientas para programar. ¿Cuáles? Las que más se adapten a tu estilo y habilidades. Creo que podrías buscar primero en google y plantear dudas más específicas.

Android funciona con Java y Kotlin necesitaras librerias de juegos

unity con java bro

yo se java intermedio - pero no me he metido a programar mucho - solo se hacer inventarios con sql server - pequeños proyectos no muy fuertes

Hoy en dia hacerlo de forma nativa no tiene sentido, utiliza motores unity es el mas conocido, pero debes buscar uno que se adapte a tus necesidades.

Vale, le echaré un ojo al Unity. Espero que mi PC lo corra 🤣

Estas perdido,no android, no java, los juegos se hacen en Unity, es sunamente sencillo.
Se maneja c# y te permite exportar a todas las plataformas

Yo compre este curso, anque no me gusta mucho como explica el autor, me gusta mas los de youtube, le entiendo rapido porque se C# algo que tienen que saber es que, en Unity desarrollas el video juego y te lo exporta a android, IOS, playstation, nintendo xbox etx..

Atrás