Me ofrezco Desarrollo de Software Avanzado | Apps (Android/iOS), Windows, Ingeniería Inversa, scraping, bot, IA y Refactorización

• Autor Autor jenderz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jenderz

jenderz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Si tu proyecto necesita una arquitectura sólida, automatización inteligente o tienes un problema técnico que parece no tener solución, estoy aquí para resolverlo.

💻 Mis Áreas de Especialidad
1. Desarrollo a la Medida​
  • Construyo herramientas eficientes, preparadas para escalar y adaptadas a cualquier entorno:
  • Software para Windows: Desarrollo de aplicaciones de escritorio robustas y de alto rendimiento.
  • Aplicaciones Móviles (Android & iOS): Interfaces modernas, fluidas y conectadas a bases de datos en tiempo real.
  • Plataformas Web y SaaS: Sistemas multi-tenant, paneles de administración complejos y arquitecturas escalables.
​
2. Inteligencia Artificial, Scraping y Automatización​
​
  • Potencio tu negocio con tecnología de última generación para que hagas más con menos esfuerzo:
  • Integración de IA (Inteligencia Artificial): Implementación de LLMs (modelos de lenguaje) en tus aplicaciones para crear asistentes inteligentes, agentes autónomos o automatizar el análisis de datos.
  • Scraping Avanzado: Extracción masiva y estructurada de datos en tiempo real desde cualquier web o plataforma para alimentar tus propios sistemas, comparadores o aplicaciones.
  • Bots a la Medida: Desarrollo de bots (Telegram, WhatsApp, Discord, automatización web) para atención al cliente, alertas automáticas o ejecución de tareas repetitivas 24/7.
​
3. Ingeniería Inversa y Análisis de Código​
¿Perdiste tu código fuente o necesitas auditar una aplicación ya compilada?​
​
  • Decompilación: Desmonto aplicaciones (APKs, IPAs o ejecutables .exe) para recuperar la estructura, analizar su funcionamiento interno o extraer lógicas específicas.
  • Modificaciones Estructurales: Implementación de parches, mejoras o auditorías de seguridad en sistemas cerrados.
​
4. Rescate de Proyectos y Refactorización (Debugging Avanzado)​
  • Me especializo en arreglar sistemas que otros consideran "irreparables".
  • Diagnóstico y Reparación: Entro a códigos existentes, identifico la raíz de los bugs críticos y los soluciono de forma definitiva.
  • Modernización: Actualización de frameworks, librerías obsoletas y optimización de bases de datos.

// IA, Data & Bots: Integración de APIs de IA, desarrollo de scripts de extracción de datos y automatización de procesos.
// Core y Frontend: React, TypeScript, Tailwind CSS. Entornos nativos y móviles estructurados con las mejores prácticas.
// Backend y Datos, diseño de APIs RESTful blindadas para conectar tus apps de escritorio, web y móvil.
// Despliegue optimizado en VPS y seguridad avanzada con Cloudflare.

💎 Mi Compromiso Contigo
Un buen software debe funcionar como un reloj. Cuando tomo un proyecto, te ofrezco:

• Transparencia Técnica: Te explico exactamente cuál es el problema y cómo lo voy a solucionar, sin términos confusos.
  • Soluciones Definitivas: No pongo "parches temporales" que se rompen al mes; arreglo la estructura de raíz.
  • Enfoque en tu Negocio: Entiendo que la tecnología debe ser una herramienta que impulse tu rentabilidad.

📩 ¿Hablamos de tu proyecto?
Si tienes una idea clara que quieres desarrollar (sea para web, móvil, escritorio o IA), o un sistema con problemas que necesita la mano de un experto:
  • Deja constancia en este hilo.
  • Envíame un MP con los detalles, requerimientos o el problema actual de tu plataforma.
  • Lo evaluaré técnicamente y te propondré la ruta más eficiente y sólida para lograrlo.

lybe.webp

Última edición:
Atrás