Venta Desarrollo de Juegos HTML5 y Android - Construct 3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.176
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me he animado a adquirir el servicio. Viendo que son juegos en tendencia espero que me vaya bien. Paso en unos días para comentar que tal. hasta el momento la comunicación y el servicio todo bien
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0
Estamos haciendo unas ultimas pruebas para terminar el servicio con el usuario [MENTION=24037]tesla88[/MENTION]
 

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
1.714
Porcentaje - 99.1%
107   1   0
Me he animado a adquirir el servicio. Viendo que son juegos en tendencia espero que me vaya bien. Paso en unos días para comentar que tal. hasta el momento la comunicación y el servicio todo bien

Espero tu review amigo, a ver si me animo también a adquirir el servicio :encouragement:
 

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.176
Porcentaje - 97.7%
255   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espero tu review amigo, a ver si me animo también a adquirir el servicio :encouragement:

cuando lo tenga lo haré:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me ha entregado el juego con lujo de detalle. Estuvo pendiente de mis dudas y también me ayudará si se presenta alguna.Pedi un juego y me lo entregó tal cual, sin ningún problema. Me emociona entrar a este mundillo de las app móviles y poder ganar dinero extra con publicidad. También le pedido los archivos CAPX del código del juego y me los ha entregado. Recomiendo al usuario, es muy serio y rápido en su trabajo.
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0
Entregado el proyecto del compañero [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] sigo disponible. :encouragement:
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0
Entregando su proyecto al compañero [MENTION=176863]humano123[/MENTION], paso a calificar.
 

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
1.714
Porcentaje - 99.1%
107   1   0
Buen programador, resolvió todas mis dudas y creo el juego conforme a mis necesidades, sin duda contrataría sus servicios nuevamente :encouragement:
 

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
414
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
Contratado, daré mi review cuando termine. Por ahora, un trato excelente. Muy atento, profesional, y ayudando todo lo que puede para que tengas el mejor juego. No tengo ni un solo comentario negativo :encouragement:
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Porcentaje - 100%
255   0   0
Bro nunca me respondiste el mp que te envié, te había pedido el precio de que me hicieras un juego en unity
 

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
414
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
Contratado, daré mi review cuando termine. Por ahora, un trato excelente. Muy atento, profesional, y ayudando todo lo que puede para que tengas el mejor juego. No tengo ni un solo comentario negativo :encouragement:

El usuario me ha entregado hoy la app. Está genial.

Durante la semana me ha mandado un par de ejemplos para ver cómo iba quedando, y yo en base a ellos le decía algún detalle que quería cambiar, hasta que me ha entregado hoy la versión final que me ha encantado.

Es un vendedor muy atento. Responde rápidamente los mensajes, aunque por la diferencia horaria de países se nos ha hecho un poco difícil la comunicación. Además, te da consejos y su opinión personal basada en experiencia para que le saques el máximo provecho a tu app.

En definitiva, muy recomendado. He recibido un trato excelente :encouragement:
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0
Bro nunca me respondiste el mp que te envié, te había pedido el precio de que me hicieras un juego en unity
Una disculpa amigo, cuando me escribiste muchos usuarios me estaban escribiendo por MP y pense que te habia respondido, te mando mensaje por MP en este momento. :encouragement:
El usuario me ha entregado hoy la app. Está genial.

Durante la semana me ha mandado un par de ejemplos para ver cómo iba quedando, y yo en base a ellos le decía algún detalle que quería cambiar, hasta que me ha entregado hoy la versión final que me ha encantado.

Es un vendedor muy atento. Responde rápidamente los mensajes, aunque por la diferencia horaria de países se nos ha hecho un poco difícil la comunicación. Además, te da consejos y su opinión personal basada en experiencia para que le saques el máximo provecho a tu app.

En definitiva, muy recomendado. He recibido un trato excelente :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario [MENTION=74722]Emilio14[/MENTION], un placer haber trabajado para ti, saludos. :encouragement:
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Porcentaje - 100%
104   0   0
Pregunta para el dueño del post: ¿Tienes precios para futuras actualizaciones en la APP? Es decir, creas un juego, necesito meter más contenido para seguir enganchando a la gente y quiero saber si ahí también lo haces o tengo que contratar a otra persona.

Pregunta para los clientes que ya recibieron su juego: ¿Alguno de los clientes ya ha recuperado el dinero con su juego?
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
433
Porcentaje - 100%
48   0   0
Pregunta para el dueño del post: ¿Tienes precios para futuras actualizaciones en la APP? Es decir, creas un juego, necesito meter más contenido para seguir enganchando a la gente y quiero saber si ahí también lo haces o tengo que contratar a otra persona.

Pregunta para los clientes que ya recibieron su juego: ¿Alguno de los clientes ya ha recuperado el dinero con su juego?

Respondiendo a tu pregunta amigo, cuando yo hago tu juego, te entrego todos los archivos de tu proyecto, el juego lo desarrollo con Construct 2, si tienes conocimientos del motor tu mismo puedes hacer las actualizaciones, si no tienes conocimientos del motor, yo puedo hacerte las actualizaciones o modificaciones que necesites (el costo es dependiendo el tipo de trabajo que requieras), o puedes contratar a cualquier otro desarrollador que sepa manejar la plataforma para que te haga las modificaciones necesarias, si gustas enviame MP para proporcionarte mi skype y platiquemos mejor, saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Disponible!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba