Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Creo que he visto templates en codecanyon.net de este juego.
Solo es cuestión de personalizarlo para que quede a tu gusto.
sera así de simple jejej yo quiero es hacer algo propio desde 0, la verdad es por aprendizaje dedicarle un año a su desarrollo.
Con unity se puede hacer uno igual y muy liviano ademas, pero
Abra alguien que se anime a promocionarlo ? Con mucho $$$$ O fanpages grandes?
- - - Actualizado - - -
Con unity se puede hacer uno igual y muy liviano ademas, pero
Abra alguien que se anime a promocionarlo ? Con mucho $$$$ O fanpages grandes?
Unity en C#, utilizando sockets
o JS( javascript, con canvas. Node.js + express )
Ya con 1000 juradores continuos de USA se puede sacar hasta 1000 dolares mensuales ... Si no mas.
Esos juegos asi se crean con cariño amor y comprension JAJAJAJA
Yo lo que haría es mirar en el Asset Store de unity 3d, hay proyectos completos que puedes modificar.
https://www.assetstore.unity3d.com/en/
Lo que tiene unity es que es gratis hasta que hagas 100000 dolares o algo así. :distant:
la promocion basta con pasarsela a Youtubers pequeños para que hagan gameplays y a si se conocera poco a poco xD
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] yo soy desarrollador de juegos independientes, es un mundo muy padre y lleno de satisfaccion, pero tambien esta lleno de frustraciones y de malos ratos. Si en verdad te apasiona desarrollar videojuegos es el camino que tienes que seguir, solo puedo decirte que lo de los 1000 dolares mensuales no es nada comparado a lo que se puede generar con un juego promedio, recibes ganancias sobre la publicidad pero el mayor ingreso viene de las ganancias dentro del juego.
Este fue el ultimo juego que desarrolle ojala te guste Biters VideoGame - YouTube
Eso son de los mas sencillos aparte que no llevan casi trabajo en diseño, se puede hacer usando unity con c# + Unet que es la api de unity para networking no haría falta siquiera un servidor para comunicar a los jugadores, entonce eso es lo que debes dominar primero unity su entorno etc, luego aprender c# y luego lo que es unet.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?