Desarrollo de mi sitio web para móviles con imágenes y video a pantalla completa ¿Qué opinan?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola amigos forobeteros, estoy desarrollando una pagina para un proyecto de la escuela, estuve leyendo sobre las tendencias web del 2015 y vi que se utilizarán imagenes y videos a toda pantalla, apenas voy con el menu de mi pagina y el saludo de bienvenida quería saber que les parece si esta bonito, la estoy desarrollando primero para dispositivos moviles.

https://2b98a2eeebfbdf411b865a1b1410b7b8027155d8.googledrive.com/host/0B-EC-JO9Ic_icU11eGItQk9pc0E/

No se asusten por el enlace estoy utilizando Google Drive como hosting por eso el enlace tan largo y feo XD, Gracias los estaré leyendo amigos un gran saludo!​

Me agrada :encouragement:

Yo le pondria al background el siguiente css para que la cara de la tortuga fuera lo que se viera y no el culo como se ve ahora jajaja

background-position: top center;

Si es para la escuela esta muy bien, me gusta esa hamburguesa, te recomiendo cambiar tu menu a toda pantalla para que deje ver mas la imagen, va bien, saludos

hahahahahhaa me hiciste escupir la manzana que me estaba comiendo XDDDDDDDDDDDDDDD

- - - Actualizado - - -

A que te refieres con cambiar el menu a toda pantalla

- - - Actualizado - - -

:encouragement::encouragement:

Sin duda cambiar el bg sería mejor opción, lo demás excelente. Aunque me parece una web móvil. 😕

Básico pero llamativo.:encouragement:

Se ve muy bonita llamativa y ya me dio hambre (otra vez)bueno sera que coma mañana jejeje

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂 hahahaha:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Apenas comence a hacerla ayer, el background a uno con más blancos para que resalte mas el menú eso es a lo que te refieres? y la estoy haciendo en base a mobile first, acabando el diseño para moviles paso al de pc de escritorio :3

Ya no se puede ver la web

me agrada :encouragement:

Ya no se ve, me he quedado con la intriga de como será.

Esta pasable la web.

Tiene buena pinta, sobre todo para android, donde para mi lo fundamental es ir a lo simple y no complicar al usuario.
Felicidades

No se ve compi

No aparece nada :'(

No se ve nada :ambivalence:

Atrás