Estoy buscando un programador de plugin para wordpres,lo que necesito es tener un plugin que protega los enlaces de descarga y que antes te muestre una pantalla de carga en donde puedas mostrar publicidad.
distinta ,por eso di la web que tiene un plugin asi,y deseo algo asi,puede checar, dale descargar a algo y te redirecciona ala publicidad para que te des cuenta. Portalfoxmix: Hosting y Streaming Chilenos de calidad
Al fin me salio, tuve que desactivar unos extensiones de mi navegador para que me salga.
El detalle de eso, es que no es ningún plugin, es solo código, y el problema es que solo es la misma página a la que te redirige, no diferentes como tu quieres.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Otro detalle, los archivos de descarga los tienes en tu servidor ó el link de descarga te redirige a la página donde está alojado el archivo para descargar (como en el ejemplo que pusiste)
[MENTION=1333]globalmes[/MENTION] mira este plugin que he desarrollado "Ejemplo del Script de Descargas" si te interesa me avisas tambien si quieres algo como el esa web puedo hacerlo por unos $50... saludos.