Desarrollo de plugin para proteger enlaces de descarga en WP

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

globalmes

Buenas betas

Estoy buscando un programador de plugin para wordpres,lo que necesito es tener un plugin que protega los enlaces de descarga y que antes te muestre una pantalla de carga en donde puedas mostrar publicidad.

tengo un enlace donde pueden ver una demo. Portalfoxmix: Hosting y Streaming Chilenos de calidad

quedo a su espera.

[MENTION=1333]globalmes[/MENTION]

Hombre eso es facil, con un script tipo acortador.

Googlea php shortener

Saludos

Gracias por responder,como no se hacerlo,requiero un plugin asi,si alguien lo sabe hacer,que diga cuanto cobra.saludos

[MENTION=1333]globalmes[/MENTION], como haces los links para descarga, manualmente o los insertas dinámicamente?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Se me olvido mencionar, la página de carga que mencionas, es dinámica o es la misma?

Ya lo hice, lo unico que tiene es protegido los enlaces con acciones sociales, no me sale ninguna publicidad

- - - Actualizado - - -

O te refieres al banner que aparece en el bloqueo de acciones sociales?

Al fin me salio, tuve que desactivar unos extensiones de mi navegador para que me salga.

El detalle de eso, es que no es ningún plugin, es solo código, y el problema es que solo es la misma página a la que te redirige, no diferentes como tu quieres.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Otro detalle, los archivos de descarga los tienes en tu servidor ó el link de descarga te redirige a la página donde está alojado el archivo para descargar (como en el ejemplo que pusiste)

Última edición:
Atrás