Se solicita Desarrollo de plugin

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wmasterSolutions

wmasterSolutions

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =1 / -4
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Payoneer
  5. Western Union
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Busco alguien que sea capas de programar un plugin qué permita agregar unas opciones de metatags y genere sistemap en xml.

EXPLICACIÓN :

Se requiere de un plugin para wordpress que genere metatags, el cual debe tener un apartado visual donde el usuario pueda ingresar el metatags que requiera a usar y los que desee, luego de ello que tenga un botón de "enviar" ; que cuando lo presione lo inserte a nivel global en el theme y que genere un sitemap, que sería gestionado (listado y con la opción de eliminar en la misma interfaz

Respondiendo preguntas de los programadores:

Actualizado:

Los metatags los sacará de un contenido en especifico, o tu mismos los ingresas? no entendí muy bien esa parte. / Respuesta lo agregare yo mismo.

Estos dos script lo quiero hacer 1 solo.

Meta Tag Manager
https://vslinks.com/meta-tag-manager

XML Sitemap Generator for Google
https://vslinks.com/google-sitemap-generator

Detalle del plugins:
Se requiere hacerlo con todas las funciones, tanto del meta tag manager como del xml sitemap generator, luego de ello subirlo al directorio de WP como plugins.

Para el testeo y funcionamiento lo puedo subir a mi web de wp de forma manual.

Por favor dejar evidencia en el post con un comentario y mandar el costo por MP.

Gracias

Última edición:
UP.. sigo buscando

UP.. sigo buscando

Te envié mensaje, por 85 dolares lo tienes 🤝

Sigo buscando _

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás