- Desde
- 11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas,
CERRADO DE MOMENTO
Bueno, esta semana he estado un poco ocioso y la verdad me gustan bastante los retos, por lo que en esta ocasión haré algo un poco diferente
Voy a crear desde cero cualquier Script que me pidan GRATIS
Han leído bien, GRATIS!
Funciona de la siguiente manera:
Los interesados dejan constancia en este post y me envían un MP con lo que quieren crear, los proyectos que me parezcan mas interesantes los tomo y los desarrollo junto a mi equipo. Tomen en cuenta que solo tomare dos cada 15 días. Los dos que voy a elegir serán notificados por MP y empezaremos a trabajar de inmediato.
Que cosas tomare en cuenta de los proyectos ?
Simple, La innovación, mientras represente un reto para mi y sea algo único, pueden tener un 95% de seguridad que los tomare. También influyen una que otras cosas mas...
Solo hay unas cuantas condiciones:
1. Solo aceptare dos trabajos cada 15 días (Dependiendo el tamaño del proyecto seleccionado), si elijo un proyecto grande solo aceptare uno
y puede que tarde uno o dos meses en tomar otro.
2. No responderé a los proyectos de los que no estoy interesado, por lo que si su MP no es respondido en 72 horas, ya saben que no lo he elegido.
3. Me dará permisos para comercializar copias del Script desarrollado.
4. Solo en lenguajes de programación, PHP, HTML, CSS, etc...
5. Los proyectos no seleccionados no serán usados y se respetara su privacidad.
6. Esto lo haré solo desde la fecha actual y hasta finales de diciembre.
Esto es todo, saludos!!!
CERRADO DE MOMENTO
Bueno, esta semana he estado un poco ocioso y la verdad me gustan bastante los retos, por lo que en esta ocasión haré algo un poco diferente
Voy a crear desde cero cualquier Script que me pidan GRATIS
Han leído bien, GRATIS!
Funciona de la siguiente manera:
Los interesados dejan constancia en este post y me envían un MP con lo que quieren crear, los proyectos que me parezcan mas interesantes los tomo y los desarrollo junto a mi equipo. Tomen en cuenta que solo tomare dos cada 15 días. Los dos que voy a elegir serán notificados por MP y empezaremos a trabajar de inmediato.
Que cosas tomare en cuenta de los proyectos ?
Simple, La innovación, mientras represente un reto para mi y sea algo único, pueden tener un 95% de seguridad que los tomare. También influyen una que otras cosas mas...
Solo hay unas cuantas condiciones:
1. Solo aceptare dos trabajos cada 15 días (Dependiendo el tamaño del proyecto seleccionado), si elijo un proyecto grande solo aceptare uno
y puede que tarde uno o dos meses en tomar otro.
2. No responderé a los proyectos de los que no estoy interesado, por lo que si su MP no es respondido en 72 horas, ya saben que no lo he elegido.
3. Me dará permisos para comercializar copias del Script desarrollado.
4. Solo en lenguajes de programación, PHP, HTML, CSS, etc...
5. Los proyectos no seleccionados no serán usados y se respetara su privacidad.
6. Esto lo haré solo desde la fecha actual y hasta finales de diciembre.
Esto es todo, saludos!!!
Última edición: