Desarrollo de Sistema para Envio Masivo de Correos WordPress

• Autor Autor Guichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guichu

Buenas, como estan ?
Mi situacion es la siguiente, soy programador PHP, a mi jefe le llego un pedido de un cliente, que usa un wordpress, donde va a tener muchos suscriptores (estiman que mas de 30.000 ) para que se registren utilizo el plugin sendpress, pero el cliente quiere enviar mails masivos en base a algunas plantillas, pero se excede completamente del limite y bajo ningun punto de vista quieren pagar un servicio por mes y quieren que modique el plugin o desarrolle un sistema para ese envio de emails.
Alguien tiene alguna idea ?
Ya que ni yo pude convencer a mi jefe, ni el al cliente, de que no es una solucion facil lo que pretende.
Desde ya muchas gracias, saludos.

Tienes la opción de MailRelay, que quizá le pueda valer. O PHPlist, que también es una buena opción (más compleja).

Muchas Gracias Neo, estuve investigando de Phplist para ver si podemos utlizarlo.
MailRelay no la conocia, ahora voy a investigarla.
Utlizaste alguna vos ya ?

Ambas. Por sencillez, capacidad y por su servidor, probaría primero Mailrelay.

Muchas Gracias Neo, estuve investigando de Phplist para ver si podemos utlizarlo.
MailRelay no la conocia, ahora voy a investigarla.
Utlizaste alguna vos ya ?

El cliente cuenta con servidor propio, me cree un usuario en Mailrelay, instale el plugin, pero tengo problemas con la configuracion del "host".
Si en unas horas no logro resolver eso, intentare con un tutorial que encontre, que planteaba la utilizacion de Mailrelay con un otro plugin ( Magic Action Box. ) y vere si asi logro solucionarlo.
Muchas gracias, y si tenes alguna guia en particular de alguno de los 2, enviamela.
Saludos!

A ver si este vídeo te sirve de guía:
https://youtu.be/9gEfSDgr4j8