Hostgator para envio masivo de correos?

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Hola amigos

Tengo el programa sendblaster lo que estoy buscando la configuracion empresa correcta para envios y me recomendaron que use el VPS de hostgator entre al chat y me dijeron esto (mi pregunta era si tenian limites al dia de envio) y me respodieron esto:

Hello, Gustavo. HostGator's Dedicated Server and VPS accounts can send and receive unlimited emails per hour, and do not apply to the same mail restrictions listed in the section above for the Shared and reseller plans.

Me pueden traducir o indicar porque veo que dice algo de restriccoine? (lo sombrie en negrilla)

Vi tambien otra empresa llamada serversmtp.com pero tiene limites al mes te dan 30.000 emails por mes.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Google translator is your friend:

Hola, Gustavo. Los servidores Dedicados y cuentas VPS de HostGator pueden enviar y recibir mensajes de correo electrónico sin límite por hora, y no se aplicará a las mismas restricciones de correo que figuran en el apartado anterior para el recurso compartido y planes de revendedor.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Te esta diciendo que el VPS no tiene ningun tipò de restriccion al envio de mails. Que podes enviar ilimitados emails por hora. OJO! Vas a depender del VPS que contrates y sus recursos.

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
Como dicen todos, lo que hostgator quiere es que te mudes a un VPS, para evitar restricciones.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Ok entonces contratare el servicio de ellos del VPS de ellos no tengo ningun servicio de ellos de nada no tengo que mudarme a ninguna parte, sino tomar entonces este que es mas economico el Snappy 500
el spany 1000 no creo que difiera con envio de emails no?.

VPS Hosting | Linux VPS Servers With cPanel - HostGator

entonces es mucho mejor hostgator VPS que serversmtp.com

tzogroup

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
Ok entonces contratare el servicio de ellos del VPS de ellos no tengo ningun servicio de ellos de nada no tengo que mudarme a ninguna parte, sino tomar entonces este que es mas economico el Snappy 500

no teien limite pero tal vez la velocidad de envio si varia como te dije en tu tema anterior

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
carisimo. Andate a digitalocean para contratar un vps asi. Aca te van a dar muchisimos nombres igualmente!
Yo ando con DigitalOcean y me resulta excelente. Aparte esta lleno de tutoriales y buen soporte

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
No uso para envio de mails. Deberiamos buscar. Pero me anda perfecto, cero problemas. Tal vez desde el principio lo quesi bajo un poco es la velocidad de conexion. Pero en lo que respecta a servidor/vps me banca muchisimo.

PD: Aca dice. Busca "mail" y ahi tiene los limites: https://www.digitalocean.com/legal/terms/

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Yo envío correos másivos en hostgator y tengo un compartido. :fatigue:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Bueno va ganando hasta ahora Hostgator, el de DigitalOcean no lo conosco y veo creo que no hay para hacer envio masivo de emails y sobre serversmtp nadie habla de ello muy limitados y caro su servicio.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014

Ojo que en Hostgator Snappy 500, es semi-managed, y viene sin Cpanel!.

Buscas un VPS para tu web y correo?, o solo el correo?.

Si buscas para solo correo, hay varios servicios bien buenos, y a mucho menor precio que 20-50 dolares mensuales (Hostgator sin y con Cpanel).

¿Cuantos correos envias por hora?

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Solo para correos ya que hosting ya lo tengo en otro server no hay problema en eso, solo necesito envio masivo de correo, tengo una super gigante base de datos millones, pero no creo que alcance enviar todo en un dia por lo que calculo no se que server aguante mi rendimiento a buen precio, soy nuevo en esto de envios y estoy buscando algo decente a buen precio y que me recomienden.
`
Y que tiene que ver el Snappy 500, que sea semi-managed, y que venga sin Cpanel, no lo necesito solo necesito el SMTP un user y pass para enviar correos. Espero me recomienden uno barato.

Gracias amigos estare al tanto ante sus respuestas!!!!.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Y si te pones a hacer cientos de cuentas en hosting gratuitos y te pones a enviar mails desde ahi? Muchos hacen eso. Va a ser mas lento y te van a cerrar las cuentas, pero no pagas un mango. Creas nuevas constantemente.

tzogroup

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
que vps recomiendas?
Ojo que en Hostgator Snappy 500, es semi-managed, y viene sin Cpanel!.

Buscas un VPS para tu web y correo?, o solo el correo?.

Si buscas para solo correo, hay varios servicios bien buenos, y a mucho menor precio que 20-50 dolares mensuales (Hostgator sin y con Cpanel).

¿Cuantos correos envias por hora?

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Eso es lo que también estoy a la espera de su respuesta, ya que me tiene intrigado saber antes de adquirir el de hostgator.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Y si te pones a hacer cientos de cuentas en hosting gratuitos y te pones a enviar mails desde ahi? Muchos hacen eso. Va a ser mas lento y te van a cerrar las cuentas, pero no pagas un mango. Creas nuevas constantemente.

Por favor, no. Además de que es un trabajo constante el estar registrandote una y otra vez, nunca me ha parecido bueno o moral, abusar de un Hosting Gratuito.

Solo para correos ya que hosting ya lo tengo en otro server no hay problema en eso, solo necesito envio masivo de correo, tengo una super gigante base de datos millones, pero no creo que alcance enviar todo en un dia por lo que calculo no se que server aguante mi rendimiento a buen precio, soy nuevo en esto de envios y estoy buscando algo decente a buen precio y que me recomienden.
`
Y que tiene que ver el Snappy 500, que sea semi-managed, y que venga sin Cpanel, no lo necesito solo necesito el SMTP un user y pass para enviar correos. Espero me recomienden uno barato.

Gracias amigos estare al tanto ante sus respuestas!!!!.

Disculpa, no leí que ya tenias Hosting Web. Si este es el caso, el plan Snappy 500 "quizás" te serviría, puesto que está fuera del Limite de 500 Correos de HostGator (El limite de casi todos los Hosting, incluyendome), en sus VPS's, no tendrás limite, PERO, te recomendaría mucho leer la politica de Spam para Dedicados y VPS: Dedicated eMail Policy - HostGator .

En cuento corto: "Los correos masivos, newsletter, y demás deben ser expresamente por suscripción o solicitud (incluyendo siempre el link para des-inscribirse), de lo contrario, tu VPS/Dedicado será suspendido, y cuando tus servicios son suspendidos por violación a estos terminos pierdes la garantía.

Osea, si esa base de datos de millones de correos, es comprada, o conseguida, o de listas de correos, que no han aceptado recibir los correos, no llegarás a un buen lugar.

que vps recomiendas?

Depende, ¿Buscas lo mismo que Tavitooo?, osea poder enviar demasiados correos (cientos-miles por hora)?, solo para Email, o Hosting Web + Email?, lugar de preferencia, rango de precio, alguna especificación?

Con gusto te puedo dar un par de recomendaciones si me das más información.

Eso es lo que también estoy a la espera de su respuesta, ya que me tiene intrigado saber antes de adquirir el de hostgator.

Disculpa la demora, saludos :encouragement::encouragement:

tzogroup

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
el precio ni imparta mucho mientras no tenga limitaciones
Por favor, no. Además de que es un trabajo constante el estar registrandote una y otra vez, nunca me ha parecido bueno o moral, abusar de un Hosting Gratuito.

Disculpa, no leí que ya tenias Hosting Web. Si este es el caso, el plan Snappy 500 "quizás" te serviría, puesto que está fuera del Limite de 500 Correos de HostGator (El limite de casi todos los Hosting, incluyendome), en sus VPS's, no tendrás limite, PERO, te recomendaría mucho leer la politica de Spam para Dedicados y VPS: Dedicated eMail Policy - HostGator .

En cuento corto: "Los correos masivos, newsletter, y demás deben ser expresamente por suscripción o solicitud (incluyendo siempre el link para des-inscribirse), de lo contrario, tu VPS/Dedicado será suspendido, y cuando tus servicios son suspendidos por violación a estos terminos pierdes la garantía.

Osea, si esa base de datos de millones de correos, es comprada, o conseguida, o de listas de correos, que no han aceptado recibir los correos, no llegarás a un buen lugar.

Depende, ¿Buscas lo mismo que Tavitooo?, osea poder enviar demasiados correos (cientos-miles por hora)?, solo para Email, o Hosting Web + Email?, lugar de preferencia, rango de precio, alguna especificación?

Con gusto te puedo dar un par de recomendaciones si me das más información.

Disculpa la demora, saludos :encouragement::encouragement:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Amigos y que opinan tengo en wordpress un plugin llamado "Mymail - Email Newsletter" si hago envios de ahi de que servidor lo envia de mi hosting? porque me deja poner cualquier correo, y saca estadisticas. Lo han probado alguien?. A ver si nuestro amigo [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] nos especifica cual recomienda uno libre