Desarrollo de sitio web con recordatorio de renovación de carné

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas y amigotes del Wordpress, tengo una consulta, tengo que desarrollar un sitio web en el cual se crea el usuario y pueda sacar turno para recibir un carnet fisico con fecha de vencimiento, este mismo tiene que dar un recordatorio de que tiene que renovar el carnet cuando se vensa sino pasa a ser inutil, que cuando seleccionan el tipo de cartel "llenar un formulario exclusivo para ese carnet" y que luego se abone, que plugins me recomiendan usar que se puedan entrelazar

Gracias desde ya

No se comom trabaja wordpress, pero hacer eso es muy facil si lo programas de 0!

No se comom trabaja wordpress, pero hacer eso es muy facil si lo programas de 0!
Si pense lo mismo, pero realmente me lo pidieron con Wordpress, es la moda, vos sabes, la gente consume lo que ve Xd

toca realizar el plugin, @David Morales creoq ue pdoria verificar ya que conoce muchos plugins, pero aqui es programar un recordatorio, al menos que lo metas en una suscripcion. y eso le avisara.

No mames wey, programacion a lo Wordpress podria ser, mas que eso no se puede, asi que si alguno conoce algun plugin o los plugins que tendria que usar les agradeceria mucho que me los compartan =)

No mames wey, programacion a lo Wordpress podria ser, mas que eso no se puede, asi que si alguno conoce algun plugin o los plugins que tendria que usar les agradeceria mucho que me los compartan =)
Estas mal entendiendo todo, puedes programar un plugin que haga lo que tu quieres, si buscas algo free seguramente lo encuentres pero no tal como lo quieres, asi que mucha suerte!!!

Estas mal entendiendo todo, puedes programar un plugin que haga lo que tu quieres, si buscas algo free seguramente lo encuentres pero no tal como lo quieres, asi que mucha suerte!!!
no tal cual es jamas, pero si algo similar, vos decis que sabes que plugins puedo usar para armar algo similar?? =)

Hola colegas y amigotes del Wordpress, tengo una consulta, tengo que desarrollar un sitio web en el cual se crea el usuario y pueda sacar turno para recibir un carnet fisico con fecha de vencimiento, este mismo tiene que dar un recordatorio de que tiene que renovar el carnet cuando se vensa sino pasa a ser inutil, que cuando seleccionan el tipo de cartel "llenar un formulario exclusivo para ese carnet" y que luego se abone, que plugins me recomiendan usar que se puedan entrelazar

Gracias desde ya
Chequea con Amelia:

Estás pidiendo detalles muy especificos, que dudo que un plugin te lo de. Ya que el modulo que describes que se fundamenta en manejar fechas para la creacion de un carnet, y cuando finaliza el tiempo acaba el carnet para luego abrir un formulario para pedirlo de nuevo. Esto se puede hacer como te han dicho programado desde cero.

podria reducirlo quizas estoy mirando al respecto, podria ser un formulario que tenga un calendario?

Plugin para eso no hay mi rey.
Eso es una base de datos
, donde hay que generar un usuario, validarlo, sino cualquiera en cualquier parte del mundo te inventa un usuario y te llenan la base de datos en dos patadas.
Seguidamente hay que crear el sistema de consultas donde genera un único carné de salud validado por DNI y generar una fecha de vencimiento con un sistema de recordatorio.
El wordpress es sencillamente para acceder al sitio web carne de salud punto com y listo, pero es es un programa específico para una empresa que en vez de hacerlo por una computadora se hace por una página web.
Hay un dicho, no meterse en camisa de once varas.
Tenes dos opciones, una terciarizás el trabajo y vez como monetizarlo
Dos, comienzas a meter mano en programación eso es base de datos con consultas sql

No he visto nada ni parecido. No es complicado programarlo, obviamente hay que saber. Si es muy importante la seguridad te conviene contratar a alguien q sepa. que diferencia hay que sea o no en WP. igual hay que hacerlo, y para mantenerlo mas facil yo lo haría por fuera usando algún pequeño framework.

Advanced custodia fields más custom post types más elementor más un plugin de gestión de usuarios