Desarrollo de sitios web con Claude - ¿Experiencias?

Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!
Estoy diseñanado mi primer sitio web con Claude y me fascina. Había empezado con Chat GPT pero no es tan efectivo. Es un sitio web sencillo el mío un blog educativo. Pero Claude es un excelente desarrollador, yo lo hago por partes en vez de un prompt gigante, vamos haciendo por partes. Si esto sale bien empezaré a diseñar docenas de sitios con esta herramienta. En CMS es wordpress eso sí no me animé a vrear un CMS propio en PHP.

Qué experiencias tienen en diseñar webs con IA ? Han diseñado sitios webs o plugins con Claude? Qué tal les fue??

Realmente es genial, como dices hacerlo por parte es mejor, todo bien estructurado y organizado puede llevarte a una web muy profesional.

Aun no me animo...me imagino que lo usas en lugar del cms wordpress. Lo uso eso si para cajas de venta, pagina de planes de pago, etc...pero siempre dentro de wordpress...¿recomiendan algun tuto para ver como hacer una web?

Aun no me animo...me imagino que lo usas en lugar del cms wordpress. Lo uso eso si para cajas de venta, pagina de planes de pago, etc...pero siempre dentro de wordpress...¿recomiendan algun tuto para ver como hacer una web?
Yo diseño con Claude para Wordpress pero solo la plantilla que está quedando Premium!! y si algunos módulos que lo hizo sin que le pida y fue una muy buena idea, próximamente espero hacer plugins. Es genial y muy ameno. Apenas tengo conocimientos de HTML y de programación Wordpress.
Perdón si este hilo debería ir en la sección IA ahora me queda la duda.

Yo diseño con Claude para Wordpress pero solo la plantilla que está quedando Premium!! y si algunos módulos que lo hizo sin que le pida y fue una muy buena idea, próximamente espero hacer plugins. Es genial y muy ameno. Apenas tengo conocimientos de HTML y de programación Wordpress.
Entiendo.
No te preocupes.

Yo comencé con chatgpt y ahí me quedé con codex, que modelo usaste de chatgpt? Sol ultra? Vi que Claude tiene un consumo mayor de tokens, entonces para escalar es mucha inversión, pero de momento no he tenido problemas con chatgpt

Chatgpt es igual gastando muchísimo menos tokens

Yo estoy empezando a buscar información sobre cómo rediseñar mis webs de wordpress con Claude. Cómo vinculaste WP y Claude con Novamira? Qué usaste Claude Code o Claude Design?

Yo comencé con chatgpt y ahí me quedé con codex, que modelo usaste de chatgpt? Sol ultra? Vi que Claude tiene un consumo mayor de tokens, entonces para escalar es mucha inversión, pero de momento no he tenido problemas con chatgpt
¿Y has probado a implementar en local los agentes gratuitos de OpenCode? Merece muchísimo la pena.

Estoy empezando recién uso las versiones gratuitas de todo. Ya dije que es para diseño de plantllas no para programación avanzada yo ni idea de código.
Yo estoy empezando a buscar información sobre cómo rediseñar mis webs de wordpress con Claude. Cómo vinculaste WP y Claude con Novamira? Qué usaste Claude Code o Claude Design?
Simplemente ve a la IA y que te explique lo que quieras, estoy empezndo poruna web pequela pero después cuando acabe pienso rediseñar por completo dos portales grandes que tengo de 10 mil artículos cada uno. No he vinculado WP con Claude todavía pero gracias por recordármelo lo haré más adelante.

Yo con Claude no he trabajado tanto, pero con ChatGPT sí lo uso bastante para programación y creo que la clave, como comentáis, está en ir por partes y tener bien estructurado el proyecto.

Para hacer una web sencilla hoy en día las IA ya hacen auténticas maravillas. Lo que me genera más dudas es cuando el proyecto empieza a crecer: muchas páginas, plugins propios, base de datos, cambios sobre código ya existente, etc. Ahí es donde realmente se ve si la IA mantiene bien el contexto y no empieza a romper cosas que antes funcionaban.

Tengo curiosidad por Claude precisamente por eso. Los que habéis usado ambos en proyectos medianos/grandes, ¿habéis notado mucha diferencia respecto a ChatGPT/Codex?