Desarrollo de un Tema para WordPress Comunitario

• Autor Autor electrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
electrox

electrox

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos!

Amigos de ForoBeta les comento que a diario leo Cual este theme de Wordpress, algun theme que se le paresca, Quien conoce este theme por eso les propongo desarrollar un theme para WordPress

La idea es que varios sitios usen el theme y que el diseño sea como ustedes quieren por tanto todos participamos en el diseño, ustedes me dan sugerencias en el diseño como ejemplos de sitios, screenshot, ideas todo es bien venido de esta manera contribuimos con la comunidad de Wordpress que crece cada vez más

Aparte del diseño tambien deben participar en la eleccion del nombre del theme

en este theme me jugare el prestigio de SumaThemes que ahora esta en face beta por tanto les prometo un trabajo profesional

el theme sera liberado en foro beta y que por su puesto sera free gratis.

Última edición:
Me parece buena idea, yo podría ayudar con la parte de el diseño y también con algunos banners para ayudar a promocionar el theme.

Seria como hacer un FrameWork , algo como un theme de Thesis , que se peuda adaptar a cada blog? , si es asi cuenta conmigo

Mi buena idea, en caso necesiten mi ayuda podría cooperar con publicidad y dependiendo el tiempo con parte de la programación en PHP.

Buena idea, si necesitas ayuda pidela 😉

yo partiria de la estructura de diseño del Enlace eliminado al cual agregaria thumbnails en los posts relacionados como en Enlace eliminado pero en codigo php en la misma plantilla

vamos den mas sugerencias que le agregarian al theme en el sidebar, colores etc...

yo partiria de la estructura de diseño del Enlace eliminado al cual agregaria thumbnails en los posts relacionados como en Enlace eliminado pero en codigo php en la misma plantilla

vamos den mas sugerencias que le agregarian al theme en el sidebar, colores etc...

Ese theme ya muestra los posts relacionados con thumbnails, sólo que agrandarlas un poco y mover el enlace hacia abajo de la imagen.

Podría haber un lugar donde se muestren los últimos tweets, usando JSON de jQuery en vez de PHP, así es más rápido y menos gastos.

No se me ocurre que agregarle, pero es buen tema para editar :B

Atrás