Me ofrezco Desarrollo Full Stack, Automatizaciones y Consultoría de Software a Medida

• Autor Autor fcastrodev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fcastrodev

fcastrodev

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, soy Francisco, desarrollador de software y consultor técnico. Ayudo a negocios, emprendedores y proyectos a aterrizar, construir o mejorar soluciones digitales.

Mi portafolio y proyectos: https://fcastro.site

¿En qué puedo ayudarte?

• Desarrollo web y aplicaciones completas: Arquitecturas modernas, paneles de administración, APIs REST y plataformas escalables.
  • Sistemas internos y gestión: Automatización de flujos operativos, herramientas a medida y digitalización de procesos manuales.
  • Integración de sistemas: Conexión fluida entre plataformas existentes, bases de datos y APIs de terceros.
  • Optimización y mantenimiento: Refactorización, corrección de errores y mejora de rendimiento en código existente sin rehacer todo desde cero.
  • Consultoría técnica: Diagnóstico de requerimientos para definir la ruta más eficiente antes de invertir tiempo y dinero en programar.
Metodología de trabajo:

1. Evaluación inicial: Analizamos el objetivo y la viabilidad del proyecto.
  2. Alcance y cotización transparente: Presupuesto cerrado o por hitos claros, sin costos sorpresa.
  3. Entrega y soporte: Código estructurado, pruebas y seguimiento post-entrega.
Nota: Precios y presupuestos se cotizan en montos netos según el alcance de cada requerimiento.

Si tienes un problema que resolver, un proceso que automatizar o un proyecto por arrancar, déjame un mensaje privado o responde a este tema y lo revisamos.

Atrás