Regalo Desarrollo páginas webs GRATIS

• Autor Autor josea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Respondidos todos los MP de hoy.

---------- Post agregado el 16-nov-2013 hora: 20:41 ----------

No pedirme que os haga un theme personalizado para Wordpress o blogger porque eso lleva mucho trabajo, entenderme ...:ambivalence:

josea, tu casilla de mensajes está llena, por favor libérala para enviarte una consulta, amigo. Saludos,

Arreglado.🙂

Perdonad, tengo que hacer una web a un cliente y no voy a poder hacer nada hasta que termine.

En unos días me paso por aquí y me pongo al día.

Un saludo.

envie un mp XD

necesito crear una plantilla clon de MegaPulso | El Pulso de tu Entretenimiento esta en blogger para wordpress

Yo creo que no leíste lo que dijo:
No pedirme que os haga un theme personalizado para Wordpress o blogger porque eso lleva mucho trabajo, entenderme ...

Además cómo esperas que te haga de a gratis una adaptación de blogger en Wordpress / plantilla, por la difultad, eso es ser demasiado gandalla, creo que no entendiste el concepto de lo que él ofrece.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás