Lenlane
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Up
Que hay bro, estoy interesado, porfa escríbeme a mi WhatsApp +57 3016207063, me envías el link de la publicación para saber que se trata de ti ya que me escriben muchos al día🚀 ¿Presupuesto ajustado? Lanza tu SaaS App , web , etc sin arriesgar una fortuna
He estado pensando en los emprendedores que tienen grandes ideas pero no cuentan con un presupuesto grande , o x razones . Llevo tiempo en el sector y cuento con un arsenal de proyectos, scripts y módulos propios 📂 que he ido acumulando y puliendo con los años.
¿Qué significa esto para ti? 💡Que puedo ofrecerte desarrollar Sistemas SaaS, Apps Móviles, Plataformas Webs , etc depende de tu necesidad a un precio muy accesible 💸, ya que reutilizo y adapto recursos profesionales que ya tengo listos.
✨ Mi Plus: No es solo "Instalar y chao"A diferencia , mi valor real está en la adaptación. Como conozco el código que uso al 100%, puedo:
- 🎨 Cambiar diseños y colores (Branding).
- ⚙️ Ajustar la lógica y funciones internas.
- 🛠️ Moldear el sistema a lo que tu negocio necesita.
🎯 Este servicio es ideal para ti si:
📩 Eres libre de consultar sin compromiso.Mándame un MP con tu idea , de ser posible con cuanto presupuesto cuentas para ahorrarnos tiempo y hagamos algo a tu medida .
- ✅ Recién inicias y necesitas cuidar cada centavo.
- ✅ Quieres testear el mercado (MVP) rápido.
- ✅ No quieres arriesgar mucho capital por si el proyecto no funciona.