guliferreira
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola! Soy desarrollador y diseñador especializado en soluciones digitales a medida. Estoy abriendo mis servicios en la comunidad y, para construir mi reputación, estoy ofreciendo un 50% de descuento en mis primeros 5 proyectos a cambio de una reseña detallada sobre mi trabajo.
¿Qué puedo hacer por ti?No me limito a "armar una web"; me encargo de todo el ecosistema digital que necesitas para que tu proyecto destaque:
¿Qué puedo hacer por ti?No me limito a "armar una web"; me encargo de todo el ecosistema digital que necesitas para que tu proyecto destaque:
- Desarrollo Web & Apps: Programación limpia, optimizada y funcional. Creación de sitios web (landing pages, corporativos, portafolios) y aplicaciones adaptadas a tus necesidades.
- Diseño UI/UX Profesional: Interfaces modernas, intuitivas y 100% responsivas (se ven perfectas en PC, tablets y celulares).
- Identidad Visual: Integración completa de tus logos, paleta de colores y fotografías de alta calidad.
- Diseño Sonoro y Multimedia: ¿Quieres que tu web tenga alma? Añado música de ambiente, efectos de audio o audios promocionales a tu elección. Todo garantizado 100% libre de copyright, para que no tengas problemas legales.
- Mantenimiento Técnico: No te entrego el trabajo y desaparezco. Ofrezco soporte continuo para actualizaciones, optimización de velocidad, corrección de errores y seguridad.
- Velocidad sin sacrificar calidad: Entregas rápidas adaptadas a tus tiempos.
- Comunicación directa: Olvídate de la burocracia, los contratos interminables o las esperas de semanas. Trato directo, ágil y personalizado.
- Enfoque en resultados: Mi prioridad es que tu proyecto funcione, cargue rápido y convierta visitantes en clientes.
- Todo incluido: Desde el código base hasta los detalles estéticos y sonoros, me encargo de que todo esté "listo para usar".
- Contacto: Envíame un mensaje privado (MP) con una breve descripción de tu idea o lo que necesitas.
- Presupuesto: Te pasaré una cotización personalizada con el descuento del 50% aplicado por ser cliente fundador.
- Ejecución: Trabajamos de forma colaborativa. Tú tienes el control total del diseño y los elementos visuales/auditivos.
- Entrega y Reseña: Una vez finalizado y probado el producto, te entrego todo listo y te agradecería mucho que dejaras tu experiencia en este hilo.
Última edición: