Se solicita Desarrollo Web corporativa para captación LEADs (Incluyendo desarrollo Logo, imagen y textos) - Necesito servicio llave en mano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drytagoras Seguir

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 100%
289   0   0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola a tod@s

Estoy buscando un servicio llave en mano.

Necesito que me desarrollen una pagina corporativa en Wordpress de captación de LEADs y que hagan básicamente toda la web.
  • Diseño de logotipo sencillo y imagen corporativa
  • Estructuración y diseño de la web.
  • Aportar los textos de la web.
Básicamente necesito una web corporativa-informativa-comercial que tenga un par de formularios de contactos con llamada a la acción para que los posibles clientes dejen sus datos solicitando más información.

La empresa es una consultora enfocada en 2 patas de negocio:
  1. Encontrar Autónomos y Empresas de España que quieran reducir su carga fiscal para pagar menos impuestos de sociedades y en la declaración de la renta.
  2. Encontrar productores de eventos musicales, de espectáculos o de cine en España que quieran recibir subvenciones.
Por lo que habrá que desarrollar una web corporativa con las típicas secciones habituales y 2 secciones diferenciadas: una para captar los LEADs de los autónomos y empresas y otra sección para captar los LEADs de los productores de eventos.

Puedo dar las URLs de la competencia para investigar como están estructuradas y los textos de las otras empresas para el desarrollo de la nueva pagina web.
También los dossier informativos para ampliar la información.

Necesito que para que desarrollar esta pagina web llave en mano, es decir que se investigue y se entienda completamente el sector y el modelo de negocio para poder desarrollar adecuadamente la web corporativa con la finalidad de captar esos LEADs.

Se busca alguien con experiencia desarrollando webs de esta manera (llave en mano) con logotipo, textos, estudio de la competencia…

También puedo enviar más información sobre la web, la competencia, dossier, asociados….

Dejar constancia en el tema y enviar MP

Nicadw

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2022
Porcentaje - 100%
1   0   0

Adolfojtt

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2022
Porcentaje - 0%
0   0   0

nerorese

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2023
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envio mp

Ferreiro

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
31 May 2023
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le voy a escribir por privado, puedo hacer lo que necesita...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.