- Desde
- 27 Ene 2012
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola a tod@s
Estoy buscando un servicio llave en mano.
Necesito que me desarrollen una pagina corporativa en Wordpress de captación de LEADs y que hagan básicamente toda la web.
La empresa es una consultora enfocada en 2 patas de negocio:
Puedo dar las URLs de la competencia para investigar como están estructuradas y los textos de las otras empresas para el desarrollo de la nueva pagina web.
También los dossier informativos para ampliar la información.
Necesito que para que desarrollar esta pagina web llave en mano, es decir que se investigue y se entienda completamente el sector y el modelo de negocio para poder desarrollar adecuadamente la web corporativa con la finalidad de captar esos LEADs.
Se busca alguien con experiencia desarrollando webs de esta manera (llave en mano) con logotipo, textos, estudio de la competencia…
También puedo enviar más información sobre la web, la competencia, dossier, asociados….
Dejar constancia en el tema y enviar MP
Estoy buscando un servicio llave en mano.
Necesito que me desarrollen una pagina corporativa en Wordpress de captación de LEADs y que hagan básicamente toda la web.
- Diseño de logotipo sencillo y imagen corporativa
- Estructuración y diseño de la web.
- Aportar los textos de la web.
La empresa es una consultora enfocada en 2 patas de negocio:
- Encontrar Autónomos y Empresas de España que quieran reducir su carga fiscal para pagar menos impuestos de sociedades y en la declaración de la renta.
- Encontrar productores de eventos musicales, de espectáculos o de cine en España que quieran recibir subvenciones.
Puedo dar las URLs de la competencia para investigar como están estructuradas y los textos de las otras empresas para el desarrollo de la nueva pagina web.
También los dossier informativos para ampliar la información.
Necesito que para que desarrollar esta pagina web llave en mano, es decir que se investigue y se entienda completamente el sector y el modelo de negocio para poder desarrollar adecuadamente la web corporativa con la finalidad de captar esos LEADs.
Se busca alguien con experiencia desarrollando webs de esta manera (llave en mano) con logotipo, textos, estudio de la competencia…
También puedo enviar más información sobre la web, la competencia, dossier, asociados….
Dejar constancia en el tema y enviar MP