Me ofrezco Desarrollo web (creo, clono, modifico, diseño, programo, plantillas, ma queto,etc..)

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te escribi por Skype! :encouragement:

Todas las Consultas Respondidas 😛7:

Por el momento, DISPONIBLE !! 😀

Mp enviado [MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION]

Respondido 🙂
Por el momento, DISPONIBLE !! 😀

[MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] te he dejado un MP

[MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] no me respondiste ;(

Me interesa. Contacto por Skype. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Trabajo en desarrollo acordado. :encouragement:

He encargado varios trabajos al usuario [MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] donde ha realizado un trabajo de calidad y entregado en el tiempo acordado. paso a calificarlo y dar buena referencia que su trabajo es excelente.. 😛8::greedy_dollars::encouragement:

He encargado varios trabajos al usuario FeedeFer donde ha realizado un trabajo de calidad y entregado en el tiempo acordado. paso a calificarlo y dar buena referencia que su trabajo es excelente.. 😛8::greedy_dollars::encouragement:

Gracias [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION], un placer trabajar contigo. 😛7:

Trabajo realizado con éxito, atención excelente, siempre atento y sobre todo el trabajo se realizó exactamente como lo deseado.

Trabajo realizado con éxito, atención excelente, siempre atento y sobre todo el trabajo se realizó exactamente como lo deseado.

Todo excelente, paso a calificar. :encouragement:

Seguiré trabajando con él, en espera de resultados igual de satisfactorios que el anterior trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.